Resultados 1 al 2 de 2

Animum curso online fundamentos de la producción 3d

Animum curso online fundamentos de la producción 3d

Hola, próximamente empezaré si no hay ningún imprevisto el curso online de fundamentos de la producción 3D en Animum y me gustaría conocer la experiencia de algún usuario que lo haya hecho, qué opinión tiene, grado de satisfacción, consecuencias que ha tenido a nivel personal y profesional. La verdad es que esto de los cursos online me tienen las orejas de punta y me dan algo de desconfianza, pero de todas las opciones que me he barajado en principio es la qué creo que más me conviene en estos momentos. Bueno lo dicho, espero respuesta si es que, alguien tiene algo que decirme en cuanto a este asunto. Gracias.

Hola jfgr77, conozco bien la escuela Animum y su curso de fundamentos. La opinión general entre los alumnos que lo han tomado es bastante positiva. El curso cumple con lo que promete: te da una base sólida y muy práctica en el pipeline completo de producción 3D, desde el modelado y texturizado hasta la iluminación y render. Es un buen punto de partida serio.

En cuanto a satisfacción, los usuarios suelen destacar la calidad de los contenidos y que los profesores están activos en la industria, lo que da un enfoque muy práctico. La plataforma online funciona bien y el seguimiento por parte de los tutores es considerado adecuado. A nivel personal, es un curso intenso que requiere dedicación, pero al ser online ofrece flexibilidad. Profesionalmente, no es un curso que por sí solo te garantice un trabajo, pero te deja con un proyecto final presentable para tu portfolio y, lo más importante, con una comprensión global del proceso que es fundamental para especializarte después.

Tu desconfianza es normal. La clave con los cursos online, y este en particular, es la autodisciplina. No es un tutorial suelto; es un curso estructurado con ejercicios, plazos y feedback, lo que marca la diferencia. Comparado con otras opciones, Animum tiene buena reputación en el sector 3D español. Si ya te has decidido por él, es una elección segura y de calidad para empezar. Te recomiendo que aproveches al máximo el foro de la escuela y el contacto con los tutores para sacarle el mayor provecho.