Buenos días, quiero hacer un curso profesional de diseño web 2.0 html5 online, ando buscando hace tiempo academias serias y todo eso, pero no me decido por ninguna en concreto, me podríais recomendar algo bueno, bonito y barato?
Muchas gracias.
Buenos días, quiero hacer un curso profesional de diseño web 2.0 html5 online, ando buscando hace tiempo academias serias y todo eso, pero no me decido por ninguna en concreto, me podríais recomendar algo bueno, bonito y barato?
Muchas gracias.
Para un curso profesional actual de diseño web con HTML5, te recomiendo enfocarte en plataformas de aprendizaje en línea que ofrecen rutas actualizadas. La mejor opción hoy es Domestika, que tiene cursos muy prácticos y profesionales sobre diseño web moderno, con HTML5, CSS3 y técnicas actuales, a un precio muy accesible y frecuentemente en oferta.
Otra excelente alternativa es Udemy. Busca cursos con alta valoración de instructores como Juan de la Torre o Federico Garay. Asegúrate de que el curso sea reciente (2023 o 2024) para garantizar que cubra estándares y prácticas actuales. Los precios son muy buenos cuando hay promociones, que son casi constantes.
Para una base más sólida y gratuita, puedes comenzar con freeCodeCamp en español. Su currículo es completamente gratuito, muy práctico y te da una base excelente en desarrollo web responsive y HTML5. Luego puedes complementar con un curso de pago para temas más avanzados o de diseño específico.
La clave es elegir un curso que no solo enseñe HTML5, sino también CSS moderno (Flexbox, Grid), fundamentos de diseño responsive y accesibilidad. Evita cursos antiguos que no incluyan estas prácticas esenciales del desarrollo web actual.