Resultados 1 al 2 de 2

Opiniones curso online sin información en la red

Post Opinión curso online sin información en la red

Buenas a todos/as. Veréis, por tiempo, dinero, y que me apasiona la infografía, he estado mirando cursos online, y hay uno de una escuela que me ha llamado la atención, pero es que, no hay nada de información en la red, solo una opinión de un alumno, pero nada más, la escuela es qmformación, me gustaría saber si alguien me puede decir alguna experiencia, o que halla escuchado algo de ella ya que, como digo no hay nada en la red.

Solo busco alguna referencia de alguien que le suene, ya que tienen un blog que no se actualiza creo desde el 2011, pero el curso esta de oferta. Si alguien me quiere enviar un mensaje privado por no publicarlo aquí por los motivos que sean estaré al tanto de verlo. Muchas gracias.

Debes extremar la precaución con escuelas online que no tienen presencia digital. Una falta total de información y opiniones en la red es una señal de alerta muy seria.

Lo primero que debes hacer es verificar si la escuela está debidamente registrada. Puedes consultar el registro de centros de formación en la página de la administración educativa correspondiente a tu comunidad autónoma. Si no aparece, no es un centro oficial.

Para cursos de infografía, existen alternativas muy sólidas y reconocidas. Te recomiendo buscar cursos en plataformas consolidadas como Domestika, Crehana, LinkedIn Learning o Coursera. Estas plataformas muestran opiniones verificadas de miles de alumnos, tienen programas claros y ofrecen certificados.

Si tu presupuesto es ajustado, considera opciones gratuitas de alta calidad antes que arriesgarte con una escuela opaca. YouTube tiene canales excelentes de infografía y diseño, y también puedes encontrar cursos iniciales en edX o en las propias páginas de software como Blender.

Nunca pagues por un curso que no te ofrece transparencia. Un blog abandonado desde 2011 y una sola opinión son indicios de que la escuela no tiene actividad real o reputación. Es mejor invertir en una formación con buenas referencias públicas, aunque el curso parezca más caro, a perder dinero en algo que no te garantiza un aprendizaje de calidad.