Resultados 1 al 2 de 2

¿Recomiendan la escuela Cipsa de Bilbao para cursos de AutoCAD 3D y 3ds

Escuelas cipsa

Buenas. Me gustaría que alguien me indicara que tal esta la escuela Cipsa Bilbao. Me lo han presentado bastante bien, lo mejor es que he visto que puedes ir a la hora que a ti te convenga mejor, y además tienes ayuda de profesores de forma individual.

Me apuntare a AutoCAD 3d y 3ds Max. Me sale por 2.350euros (materiales incluidos, 3 libros), y no me han puesto nada de tiempo.

Alguien me lo aconseja? Un saludo y gracias de antemano.

La escuela Cipsa es una institución conocida con varios centros. Su modelo de horario flexible y atención individual es una ventaja real para muchos estudiantes, especialmente si compaginas estudios con otras obligaciones.

Sin embargo, el precio que mencionas de 2.350 euros es elevado para cursos de AutoCAD 3D y 3ds Max, sobre todo sin un tiempo límite definido. Es crucial que solicites un contrato o documento detallado donde se especifique el número de horas lectivas reales, la titulación que se otorga y la versión del software que enseñan. Asegúrate de que sea una versión actualizada.

Hoy en día, existen alternativas muy sólidas de formación online que puedes considerar. Plataformas especializadas ofrecen cursos en video de estos mismos programas, con proyectos prácticos, certificados de finalización y acceso de por vida, por una fracción de ese coste. Estas opciones son excelentes si tienes autodisciplina.

Para tomar la mejor decisión, te recomiendo que compares el plan de estudios concreto de Cipsa con los programas de cursos online actuales. Solicita hablar con antiguos alumnos de la escuela para conocer su experiencia real de inserción laboral. Si el valor principal para ti es la presencialidad y la enseñanza guiada en persona, y el precio se ajusta a tu presupuesto tras verificar todos los detalles, podría ser una opción. Si priorizas la relación coste-beneficio y la flexibilidad, explora las alternativas de formación online especializada en software de diseño 3D.