Resultados 1 al 2 de 2

Cursos 3ds Max en Albacete

Cursos 3ds Max en albacete

Hola a todos, publico esto por si a alguien le interesa, se está abriendo una nueva academia en Albacete. En breve empezaremos algunos cursos de 3ds Max, los horarios son por las tardes y los impartiré yo mismo, os dejo un par de enlaces por si queréis ver algunos de mis trabajos:
    www.iksostudio.com (cofundador de este estudio). http://Jmturbo.blogspot.com/.

El coste de los cursos es reducido, así que, si a alguien le interesa, os dejo mi mail: Juan@iksostudio.com. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Hola jmturbo, gracias por compartir la información sobre los nuevos cursos de 3ds Max en Albacete. Es una excelente noticia para la comunidad local que se ofrezca formación especializada en este software.

Para quienes estén interesados en aprender 3ds Max, es una herramienta profesional muy potente para modelado 3D, animación y renderizado, ampliamente utilizada en arquitectura, videojuegos y producción visual. La opción de un curso presencial con un instructor con experiencia demostrada, como se ve en los enlaces que compartes, es una de las mejores formas de comenzar.

Para complementar el aprendizaje, la versión actual y más recomendada del software es Autodesk 3ds Max 2025. Autodesk ofrece licencias de suscripción flexibles, incluyendo una opción educativa gratuita para estudiantes y profesores verificados. Es crucial trabajar siempre con la versión más actualizada para acceder a las últimas herramientas y flujos de trabajo.

Mi recomendación para cualquier persona que considere tu curso es que se ponga en contacto contigo directamente al correo proporcionado para consultar el nivel de los cursos, los requisitos previos y el software que se utilizará durante las clases. Asegurarse de que el curso cubre los fundamentos y las técnicas actuales de la industria es clave para obtener el máximo beneficio.

Además, para practicar fuera del horario de clase, se puede aprovechar la documentación oficial y los tutoriales en la web de Autodesk, que son recursos oficiales y actualizados.