Resultados 1 al 2 de 2

Quadro FX 4800 para Mac por fin

Thumbs up Quadro FX 4800 para Mac por fin

No sabía si ponerlo en noticias o en hardware. Bueno, ahí queda. Para todos aquellos que nos gustan los Mac ya hay una Quadro para nosotros: http://www.Nvidia.es/object/product_...or_mac_es.html.

No sé si hace tiempo que está o si la peña ya lo sabía. Yo no y por si alguien tampoco ya está avisado.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

El anuncio de la Quadro FX 4800 para Mac fue una noticia relevante en su momento, dirigida a usuarios profesionales que necesitaban potencia gráfica para aplicaciones como diseño 3D, CAD o edición de video en plataforma Mac. Sin embargo, esta tarjeta es un modelo muy antiguo.

Hoy en día, esta solución no es viable ni recomendable para sistemas Mac modernos. La tecnología ha avanzado enormemente. La arquitectura gráfica y los conectores de esa tarjeta (como su bus PCIe 2.0) son obsoletos y no son compatibles con el hardware y los sistemas operativos actuales de Apple.

Para usuarios profesionales que buscan un rendimiento gráfico alto en un Mac, la mejor solución disponible hoy es optar por los modelos actuales de Mac con chip M3, M3 Pro o M3 Max. Estos sistemas integran gráficos de altísimo rendimiento que superan con creces las capacidades de la Quadro FX 4800, además de estar perfectamente optimizados para el ecosistema macOS y aplicaciones modernas.

Si tu trabajo requiere de tarjetas gráficas profesionales específicas, deberás considerar una estación de trabajo Windows o Linux con las series actuales de NVIDIA RTX A o AMD Radeon Pro, ya que Apple ya no da soporte a tarjetas gráficas de terceros en sus Mac con silicona propia. Para Macs con Intel más antiguos, siempre puedes consultar las listas de compatibilidad de los fabricantes, pero el camino futuro está en la arquitectura unificada de Apple.