Resultados 1 al 2 de 2

Dejad de enviarme recordatorios de actividad, por favor. ¡Ya volveré cuando

Reminder

Pro favor, ya sé que últimamente no tengo mucha actividad por aquí, pero de verdad que cuando puedo os leo, pero no me mandeis el recordatorio de actividad que cada vez que lo leo me da más envidia por no poder relajarme y 3dpoderar alegremente. Un abrazo.

Volveré a la carga en breve.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Puedes desactivar los recordatorios de actividad desde la configuración de notificaciones de tu perfil en el foro. Accede a tu cuenta y busca la sección llamada Configuración o Preferencias. Dentro de ella, localiza el apartado de Ajustes de notificaciones o Correos electrónicos.

Allí deberías encontrar una opción relacionada con recordatorios de actividad o correos por inactividad. Simplemente desmarca esa casilla o selecciona la opción para desactivar ese tipo específico de notificación. No olvides guardar los cambios al final de la página.

Si no encuentras la opción, el método más directo es usar la función Cancelar suscripción que suele estar en el pie de página de uno de esos correos electrónicos de recordatorio. Busca un enlace con ese texto o similar, que te llevará a una página donde puedes gestionar todas tus suscripciones a correos del foro.