Pues nada, me pongo en contacto con vosotros para que me digáis si sabéis alguna academia o escuela en la que den cursos de Macromedia Flash. Un saludo.
Pues nada, me pongo en contacto con vosotros para que me digáis si sabéis alguna academia o escuela en la que den cursos de Macromedia Flash. Un saludo.
Actualmente Macromedia Flash ya no existe, fue reemplazado por Adobe Flash y posteriormente descontinuado. La tecnología equivalente hoy en día se centra en HTML5, CSS3 y JavaScript para crear animaciones y contenido interactivo en la web.
En Málaga, para aprender estas tecnologías modernas, puedes buscar academias o centros de formación que ofrezcan cursos de [b]desarrollo web front-end[b] o [b]animación web con HTML5 y JavaScript[b]. Muchas escuelas han actualizado sus programas y ahora enseñan estas herramientas estándar de la industria.
Te recomiendo buscar centros de formación profesional o academias especializadas en diseño web y digital. También puedes explorar opciones de [b]cursos online en plataformas especializadas[b] que ofrecen formación actualizada en estas materias, lo que te permite estudiar desde cualquier lugar con flexibilidad de horarios.