Resultados 1 al 2 de 2

Modelo incompleto al renderizar y en Blend4 web

Unhappy Modelo incompleto al renderizar y en Blend4 web

Hola tengo un problema, al cargar mi modelo se ve todo completo (imagen 1), pero al momento de renderizar solo sale una parte(imagen 2) de la misma forma cuando lo abro de belnder4 weber debo de acercarme para que cargue, otra pregunta seria es bueno usar blender4 web para tener un modelo par el que pueda rotar acercarme y etc. o existe otra herramienta para hacerlo, espero me puedan ayudar tengo Blender 2.79
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_1.png 
Visitas: 215 
Tamaño: 1.76 MB 
ID: 230486 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2.png 
Visitas: 209 
Tamaño: 266.3 KB 
ID: 230487
    imagen 1 imagen 2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El problema de que el modelo se ve incompleto al renderizar o en Blender4Web suele deberse a dos causas principales. La primera es que las caras internas o traseras de la malla no sean visibles para el motor de render. Esto se soluciona aplicando un modificador Solidify (Solidificar) muy delgado o revisando que la normales de las caras estén correctamente orientadas hacia el exterior. Puedes recalcular las normales en modo edición seleccionando todo y usando Ctrl+N.

La segunda causa común es que el modelo tenga caras duplicadas o geometría superpuesta, lo que confunde al render. Debes entrar en modo edición, seleccionar todos los vértices y usar la herramienta Merge by Distance (Fusionar por distancia) para eliminar duplicados. También verifica que no haya caras internas no necesarias.

Respecto a Blender4Web, es una herramienta que ya no se recomienda porque está descontinuada y no es compatible con versiones recientes de Blender. Para publicar modelos interactivos en la web, la mejor solución actual es usar Blender + Three.js o la suite oficial de Blender. Puedes exportar tu modelo en formato GLB (glTF 2.0) desde Blender 2.79 usando un complemento. Luego, para visualizarlo en un navegador con rotación y zoom, puedes utilizar model-viewer, una biblioteca web de Google, o subirlo a plataformas como Sketchfab que ofrecen visores interactivos de forma gratuita. Otra opción muy potente es usar el motor Babylon.js y su exportador para Blender. Todas estas alternativas son modernas, eficientes y de uso común en la industria hoy en día.