Resultados 1 al 2 de 2

Vicuña en 3d lowpoly obj

Vicuña en 3d lowpoly obj

Buen día. Por favor alguien podría ayudarme? Necesito en 3d lowpoly con las aristas muy marcadas a un camélido camélido Sudamericano (vicuña o alpaca). Yo no sé modelar, pero me gustaría mucho aprender, he descargado ANIM8OR que tengo entendido es lo más básico como para familiarizarme con la terminología y para ir practicando.

Agradezco mucho cualquier sugerencia y aporte.

Para tu proyecto de la vicuña lowpoly con aristas marcadas, te recomiendo cambiar de software. ANIM8OR está desactualizado. En su lugar, usa Blender. Es completamente gratuito, profesional y tiene una comunidad enorme en español con tutoriales paso a paso.

Puedes comenzar con un cubo y usar la herramienta de esculpido básico para darle forma. El proceso clave es mantener un número bajo de polígonos. Para las aristas marcadas, deberás usar la función "Bisel" (bevel) de manera controlada o marcar las aristas que quieras que sean visibles y luego aplicar un modificador "Solidify" (solidificar) para dar grosor. Finalmente, para exportar en formato .obj, solo debes ir a Archivo, Exportar y seleccionar Wavefront (.obj).

La mejor manera de aprender es siguiendo tutoriales específicos. Busca en la plataforma de videos "Blender lowpoly animal tutorial español" o "modelado lowpoly para principiantes". Allí verás el proceso completo, desde una forma básica hasta el modelo terminado, lo que es ideal para empezar a entender la terminología y el flujo de trabajo.