Resultados 1 al 2 de 2

Problema con vistas ortográficas en AutoCAD plant 3d 2013

Problema con vistas ortográficas en AutoCAD plant 3d 2013-

Hola estoy tratando de generar vistas ortográficas de una maqueta y me encuentro con que en las vistas ortográficas no puedo generar una isométrica, además de que no puedo editar las center line, vi que un amigo tiene el AutoCAD plant 2014 y si tiene la posibilidad de generar dentro de las ortho view vistas isométricas además de poder editar las líneas de centro y demás.

Necesito saber si tengo que activar algo en el programa o simplemente AutoCAD plant 2013 ya viene así, alguien sabe?

AutoCAD Plant 3D 2013 tiene limitaciones funcionales respecto a versiones posteriores. En la versión 2013, la generación de vistas isométricas desde el comando de vistas ortográficas y la edición de líneas de centro no están disponibles de la misma forma que en AutoCAD Plant 3D 2014, donde se introdujeron mejoras significativas en esas herramientas.

No existe una configuración o activación dentro del 2013 que habilite esas funciones, ya que es una limitación del software de ese año. La solución más efectiva y recomendada hoy es actualizar a una versión más reciente de AutoCAD Plant 3D. Las versiones actuales, como AutoCAD Plant 3D 2025 o las más recientes disponibles, no solo incluyen estas funciones de forma nativa, sino que ofrecen mejor estabilidad, más herramientas y mejor integración.

Si la actualización no es posible a corto plazo, una alternativa temporal dentro del 2013 es generar la isometría a través del espacio modelo de forma manual o mediante la creación de presentaciones, y para las líneas de centro, intentar editarlas explotando la vista o modificando sus propiedades desde la paleta de propiedades, aunque con capacidades muy reducidas. Sin embargo, para un flujo de trabajo eficiente y moderno, la actualización es la mejor solución.