Hola, hoy quiero compartir otro de mis modelos 3d de muebles. DESCARGAR aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, hoy quiero compartir otro de mis modelos 3d de muebles. DESCARGAR aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para descargar muebles en 3D hoy en día, lo más recomendable es utilizar plataformas y mercados de modelos 3D actuales. Puedes buscar en sitios como Sketchfab, TurboSquid o CGTrader, que ofrecen una gran variedad de modelos, tanto gratuitos como de pago. Muchos de estos sitios permiten visualizar el modelo en 3D directamente en el navegador antes de descargarlo.
Es importante verificar el formato del archivo para asegurarte de que sea compatible con tu software. Los formatos más comunes y versátiles hoy en día son FBX y OBJ, ya que son soportados por la mayoría de aplicaciones. Para software de modelado, Blender es una excelente opción gratuita y muy potente. Para visualización o proyectos de arquitectura, puedes usar SketchUp, 3ds Max o el propio Blender.
Antes de usar un modelo, siempre revisa la licencia del autor. Algunas licencias son para uso personal y otras permiten uso comercial, así que debes leer los términos con atención. Para trabajar con los archivos, necesitarás un programa de edición 3D. Abre tu software, importa el archivo descargado y ya podrás modificarlo, aplicar texturas o integrarlo en tu escena.