Resultados 1 al 2 de 2

Ojos asiaticos en Poser pro

Ojos asiaticos en Poser 7?

Estoy tratando de hacer una cara asiática en Poser 7, pero el problema son los ojos. Lo que quiero, es poner los ojos en ángulo y no resulta. Trate de usar Quidam, pero tuve dos problemas: el primero es que es la versión demo y luego no puedo exportar y el otro, fue que al importar una cabeza, me da la impresión que son muchos los polígonos y por eso no se muestra (algo que tiene que ver con la tarjeta gráfica, según creo).

A alguien se le ocurre la forma de hacer los ojos asiáticos en Poser 7?
    Última edición por oscarjcs; 24-07-2009 a las 23:00

Para crear ojos asiáticos en Poser 7, el enfoque más efectivo es modificar la forma del párpado y el puente nasal directamente en el modelo. En Poser 7, puedes usar las herramientas de morphing y deformación que ya incluye el programa. Necesitarás seleccionar las zonas alrededor de los ojos en el modelo de cabeza que estés usando.

Debes entrar en el modo de edición de figuras. Una vez allí, utiliza la herramienta Translate o Magnet para mover suavemente los vértices del párpado superior hacia abajo, en la zona interior cerca de la nariz. El objetivo es aplanar ligeramente el área del puente nasal y crear el pliegue epicántico. Trabaja con simetría activada para que ambos ojos se modifiquen igual.

Para una solución más moderna y con mejores resultados, te recomendaría actualizar a una versión reciente de DAZ Studio, que es gratuito, o a Poser 12. Estos programas tienen sistemas de morphing más avanzados y bibliotecas de figuras con opciones étnicas preconfiguradas. Figuras como Genesis 8 o Genesis 9 en DAZ Studio tienen cientos de morphs específicos, incluyendo formas de ojos asiáticos, que puedes aplicar con un solo clic.

Si deseas seguir usando Poser 7, considera buscar e instalar morph targets o cráneos de ajuste (conform figures) específicos para rasgos asiáticos. Estos archivos, una vez cargados, aparecen en la biblioteca de parámetros y te permiten ajustar los rasgos con deslizadores, sin necesidad de editar vértices manualmente. Busca paquetes de morphs compatibles con la figura base que utilices en Poser, como Victoria 4 o Michael 4 si son de ese tiempo.