Soy nuevo y no sé cómo utilizar el foro, alguien me puede decir cómo insertar personas y otros bloques en Rhino?
Soy nuevo y no sé cómo utilizar el foro, alguien me puede decir cómo insertar personas y otros bloques en Rhino?
Para insertar personas y otros bloques en Rhino, utiliza el comando Insertar. Ve a Archivo en el menú superior y selecciona Insertar. También puedes escribir Insertar en la línea de comandos y presionar Enter.
Se abrirá una ventana para que navegues y selecciones el archivo de bloque que deseas importar. Los formatos comunes son .3dm, .dwg, .skp y .fbx. Para personas, necesitas tener previamente un archivo con ese modelo, ya que Rhino no incluye bibliotecas de personas por defecto.
Puedes descargar bloques de personas y objetos desde sitios web como Sketchfab, TurboSquid o McNeel's Food4Rhino. Asegúrate de que el archivo sea compatible. Una vez descargado, usa el comando Insertar para traerlo a tu modelo.
Después de seleccionar el archivo, haz clic en la vista para colocar el bloque. Puedes usar los ajustes de escala, rotación y capa durante la inserción. Para gestionar bloques ya insertados, usa el comando AdministradorDeBloques.