Alguien me puede pasar o decir dónde puedo encontrar un móvil con pantalla grande en 3dsmax o AutoCAD? Gracias.
Alguien me puede pasar o decir dónde puedo encontrar un móvil con pantalla grande en 3dsmax o AutoCAD? Gracias.
Para encontrar un móvil con pantalla grande en 3D, te recomiendo usar bibliotecas de modelos 3D gratuitas y de pago. La mejor solución actual es utilizar plataformas en línea que ofrecen modelos listos para descargar en formatos compatibles con 3ds Max y AutoCAD.
Puedes buscar en sitios como TurboSquid, CGTrader o Sketchfab. En estas plataformas, utiliza términos de búsqueda como smartphone, celular, móvil grande o phablet 3D model. Asegúrate de filtrar los resultados por el software que utilizas, como 3ds Max (formatos .max o .fbx) o AutoCAD (formatos .dwg).
Otra opción excelente es usar las bibliotecas de assets integradas en algunos software. Por ejemplo, en 3ds Max, puedes explorar la Biblioteca de Assets A360 o el Material Library que a veces incluyen objetos básicos. Para modelos más realistas y detallados, las plataformas mencionadas son tu mejor opción.
Recuerda verificar la licencia del modelo antes de usarlo, especialmente si es para un proyecto comercial. Al descargar, elige formatos universales como .fbx o .obj para mayor compatibilidad si no encuentras un modelo nativo para tu programa específico.