Hola gente, mi pregunta es si alguien conoce este sillón, dónde está y si algún alma caritativa lo tiene o me puede facilitar información se lo agradecería.
Muchas gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, mi pregunta es si alguien conoce este sillón, dónde está y si algún alma caritativa lo tiene o me puede facilitar información se lo agradecería.
Muchas gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.sergiojimenez3d.blogspot.com
Ese sillón es el modelo Barcelona diseñado por Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich en 1929. Es un icono del diseño moderno que se sigue produciendo actualmente.
Puedes encontrarlo en fabricantes y distribuidores autorizados de muebles de diseño clásico. Para localizarlo, te recomiendo buscar en tiendas especializadas en mobiliario de diseño del siglo XX o en empresas con licencia oficial para su producción.
Una herramienta actual muy útil para identificar y localizar muebles de diseño es usar la búsqueda por imagen de Google. Puedes subir la fotografía que tienes y el sistema te mostrará resultados similares, incluyendo posibles tiendas que lo vendan. También existen aplicaciones móviles de reconocimiento visual de muebles que podrían ayudarte.
Si buscas una versión digital para proyectos 3D, este modelo está disponible en formatos para diferentes softwares de diseño. Para modelado 3D actual, te recomiendo usar Blender (gratuito) o Autodesk 3ds Max (profesional), donde encontrarás bibliotecas con este sillón ya modelado. En SketchUp también hay versiones en su warehouse oficial.