Suzuki lanza una edición especial del Jimny inspirada en la saga de videojuegos Monster Hunter. Esta versión limitada se comercializa en Japón y destaca por un diseño exterior e interior personalizado con elementos temáticos del juego. La firma nipona busca conectar con un público joven y aficionado a la cultura pop mediante esta colaboración.


El diseño exterior muestra elementos distintivos

El vehículo luce una carrocería en color verde militar mate, con vinilos laterales que representan huellas de monstruos y el logotipo de la franquicia. Incluye defensas delanteras y traseras específicas, llantas de aleación de diseño exclusivo y barras de techo. Los faros delanteros son de tipo LED y se añaden detalles en negro en los retrovisores y manijas de las puertas.

El interior también recibe un tratamiento temático

La personalización llega al habitáculo con asientos de tela con costuras de color naranja y el emblema de Monster Hunter bordado en los reposacabezas. El volante, la palanca de cambios y el freno de mano se cubren con cuero Alcantara. El equipamiento incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Solo los cazadores más avezados podrán hacerse con este modelo, ya que su producción es limitada y, por el momento, no está previsto que salga del mercado japonés. Una edición que parece diseñada para enfrentarse al terreno más abrupto, o al menos, para destacar en el aparcamiento del centro comercial.