Resultados 1 al 2 de 2

Sobre una dirección perdida

Sobre una direccion perdida

En CGarchitect apareció hace time una web sobre tipos de madera, se llamaba view select no sé qué, era un tienda de madera tipo expositor, estuvo en portada de CGarchitect bastante time porque era genial, podías ver texturas en resolución aceptable de maderas de todo el mundo, yo me pille la mayoría de las texturas, pero me quedaron muchas porque había tela tela, y ahora llevo un tiempo pelando la red y no tengo manera de encontrar la web, la he perdido, será difícil que alguno la sepa, pero aquí hay mucha peña que visita mucho CGarchitect, a ver si hay suerte y os acordáis alguno de la dirección y acabo mi colección de maderas del mundo que me está quedando genial, lo mismo cuando la tenga con todo, bumps Specular y máscaras, la pongo en la red para que os la chuteis. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

La web que mencionas probablemente era VizPeople Wood Collection o algún proyecto similar de texturas de maderas de alta calidad que solía promocionarse en CGarchitect. Esa web específica parece haber desaparecido o cambiado de nombre con el tiempo.

Hoy en día, la mejor solución para completar tu colección es utilizar bancos de texturas modernos y de alta calidad que ofrecen maderas con todos los mapas necesarios (diffuse, bump/normal, roughness, specular). Te recomiendo explorar Poliigon, que tiene una biblioteca enorme de materiales de madera escaneados profesionalmente, con resoluciones de hasta 8K y todos los mapas PBR. Otra excelente opción es Texture Haven (ahora llamada Poly Haven), que ofrece texturas gratuitas y de alta calidad, incluyendo maderas, con mapas completos.

También puedes buscar en Quixel Megascans a través de Bridge, que se integra directamente con Unreal Engine, Blender y otros software. Su biblioteca es una de las más extensas y realistas del mercado.

Si insistes en encontrar exactamente esa colección antigua, prueba a buscar en foros de archivos de CG o comunidades de visualización 3D usando términos como VizPeople wood pack o CGarchitect featured wood textures. A veces estos recursos se comparten en sitios de descarga de archivos. Sin embargo, los recursos actuales superan en calidad y facilidad de acceso a aquellos proyectos antiguos.