Resultados 1 al 2 de 2

Al loro no estamos tan mal mi serie

Al lorono estamos tan mal...mi serie

Hola a todos/as. Mi nombré es Manazas y quisiera mostraros mi serie que tiene 10 capítulos de 8-10 minutos aproximadamente que es el compuesto de la primera temporada. Es una serie de comedia cotidiana y basada en mi vida. Espero que os pueda gustar y os hagáis fan y suscritos de mi canal, la serie y ideales. Porque los más importantes sois vosotros. Los seguidores. Un abrazo y al loro.disfrutadlo.
    http://youtu.be/TFczrwOK3_k.

Los enlaces del canal. Facebook y Twitter están en la descripción del video. Sois todos/as bienvenidos/as.

Para promocionar tu serie de comedia en YouTube de manera efectiva hoy en día, debes centrarte en herramientas que maximicen el alcance y la interacción. Lo principal es utilizar el propio conjunto de herramientas de YouTube Studio, que está completamente actualizado y es gratuito. Desde allí puedes analizar tus estadísticas para entender a tu audiencia, añadir tarjetas y pantallas finales interactivas a tus vídeos, y optimizar los títulos, descripciones y etiquetas con palabras clave relevantes.

Para la creación de contenido, si necesitas editar futuros episodios, software profesional como DaVinci Resolve es una excelente opción actual porque es muy potente y tiene una versión gratuita completa. Para gestionar tus redes sociales de forma coordinada, considera usar herramientas de programación como Buffer o Hootsuite, que te permiten planificar publicaciones para Facebook y Twitter desde un solo lugar.

Dedica tiempo a la comunidad. Responde a todos los comentarios en YouTube y en las redes sociales para fomentar una comunidad fiel. Puedes organizar directos en YouTube o Instagram para interactuar en tiempo real con tus seguidores. La consistencia es clave, así que intenta establecer un calendario de publicaciones regular para tus vídeos y posts en redes sociales.