Resultados 1 al 2 de 2

Bebe mafioso y ciclo de correr en flash

Flash Bebe mafioso y ciclo de correr en flash

Hola, pues nada estoy tonteando con la animación en flash para calentar un poco y ponerme a tope con la animación 3d que últimamente mucho leer teoría, pero me estoy oxidando.

Cualquier crítica será muy bien bienvenida pues tengo mucho que mejorar:
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Veo que estás practicando animación tradicional en Flash. Para tu ciclo de correr, el movimiento general tiene buen ritmo, pero la figura es muy rígida. El torso y los brazos apenas tienen acción, lo que resta naturalidad. En el bebé mafioso, la idea es divertida, pero la animación es muy estática. Falta anticipación y seguimiento en los movimientos, como en el gesto de ajustarse la corbata.

Hoy en día, Flash (Adobe Animate) sigue siendo una herramienta válida para animación 2D vectorial. Sin embargo, para un flujo más moderno, te recomendaría explorar Toon Boom Harmony, que es el estándar industrial para animación 2D, o TVPaint para un estilo más tradicional de dibujo frame a frame. Para 3D, Blender es la mejor opción gratuita y profesional, ya que integra modelado, rigging, animación y renderizado.

Para mejorar tus ciclos de animación, enfócate en los principios de squash and stretch y en los arcos de movimiento. Anima primero la cadera y el torso, luego añade las extremidades. Usa referencias de video de personas caminando o corriendo. En Adobe Animate o Toon Boom, aprovecha las capas y la herramienta de cebolla para ver varios fotogramas a la vez y pulir la fluidez.

Si tu meta final es la animación 3D, dominar estos principios en 2D te dará una base excelente. Puedes practicar estos mismos ejercicios en Blender con su sistema de Grease Pencil, que te permite dibujar y animar en 2D dentro de un espacio 3D, siendo un puente perfecto entre ambas disciplinas.