Resultados 1 al 2 de 2

Buscando celaction 2d

Buscando celaction 2d

Hola gente. Aunque hace tiempo que estoy en el foro, bien cierto es que no escribo muy a menudo por no decir nunca. Pero normalmente tengo poco que decir, que se le va a hacer.

Bueno, el tema por el que escribo es para pedir una ayuda. Llevo un tiempo buscando desesperadamente un tutorial de celaction 2d actualizado para el 2005. Y aunque encuentro alguna que otra cosa por la red por desgracia casi todo es publicidad de lo maravilloso que es el celaction (mientras que yo empiezo a odiar el, najkföajkaö).

El tema si alguno de vosotros encuentra o sabe decirme alguna dirección en donde pueda encontrar un tutorial o algo parecido quedaría eternamente agradecido, porque ya se yo que en castellano va a ser que no habrá tutorial, pero por favor, aunque sea en inglés, porque en donde estoy trabajando mis compañeros y jefes con toda la buena intención del mundo me pasan tutoriales y ayudas y cosas así, (en alemán), que no es que no se entienda, pero es lo que tiene no ser nativo y que el alemán escrito sea tan asequible.

Bueno, lo dicho, un abrazo y gracias de antemano para cualquiera que pueda decirme algo.

Lamentablemente CelAction 2D es un software de animación profesional cerrado y con poca documentación pública, especialmente para versiones tan antiguas como la del 2005. Los tutoriales oficiales solían venir con la compra de la licencia.

Hoy en día, si buscas un software de animación 2D con una comunidad activa y muchos tutoriales gratuitos en español e inglés, te recomiendo explorar alternativas modernas. Toon Boom Harmony es el estándar profesional de la industria actual, pero tiene una curva de aprendizaje alta. Para opciones más accesibles, OpenToonz es gratuito y potente, usado por estudios como Ghibli. Otra excelente opción es Krita, que además de ser un programa de pintura gratuito, incluye herramientas de animación robustas y cuenta con muchísimos tutoriales en línea.

Si debes usar CelAction 2D de manera obligatoria por tu trabajo, la estrategia más práctica es contactar directamente al soporte técnico de CelAction. Ellos pueden proporcionarte la documentación y recursos de aprendizaje adecuados para tu versión. También puedes buscar en foros especializados en animación 2D, donde a veces usuarios comparten experiencias y consejos sobre este software en particular.