Resultados 1 al 2 de 2

Problema Logitech revolution 5500 y 3ds Max 2012

Problema logitech revolution 5500 y 3dsmax 2012 solucionado

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de montar mi nuevo PC e instalado Windows 7 64 y también 3ds Max 2012 mi sorpresa es que cuando quiero orbitar la escena con Alt+scroll no hace nada he configurado varias veces el ratón, pero no doy con la tecla, tengo combinación de teclado y ratón revolution 5500 de Logitech, alguna idea. Gracias.

No hay nadie que le haya pasado, eso no se será por que el ratón es inalámbrico y no tiene esa opción?
    Adjunto dos imágenes para dar más información. http://i41.tinypic.com/15cc8lg.jpg. http://i39.tinypic.com/63xc83.jpg.

Bueno después de pasar bastante tiempo configurando el ratón ya he dado con la solución la pongo para quien le pase esto:en mi caso mi teclado y el mouse se configuran con sentpoin ay que seleccionar la rueda central, otras, botón central y aceptas, luego aplicas para todos los programas y aceptas y ya están operativas estas opciones para el 3ds Max.
    Última edición por steelpower; 02-04-2012 a las 10:08

El problema original era que la combinación Alt + rueda del ratón no funcionaba para orbitar en 3ds Max 2012 con un mouse Logitech Revolution 5500 en Windows 7. El usuario lo resolvió configurando el software SetPoint de Logitech.

La solución encontrada fue abrir el software de configuración Logitech SetPoint. Dentro de la configuración del mouse, se debe seleccionar la opción para la rueda central o botón central. Se debe asignar la función Otros o Botón Central a ese clic. Luego es importante aplicar esta configuración para todos los programas y aceptar los cambios. Esto habilita la funcionalidad del botón central necesaria para que la combinación con la tecla Alt funcione correctamente en 3ds Max.

Hoy en día, si el problema persiste con sistemas o software más actuales, la solución de fondo sigue siendo la misma pero con herramientas diferentes. Debes utilizar el software actual de Logitech, que ahora es Logitech G Hub para dispositivos gaming o Logitech Options+ para productos de productividad. Estos programas reemplazan a SetPoint. El proceso es similar: abre el software, selecciona tu mouse, busca la configuración del botón de la rueda (generalmente llamado "Botón de Rueda" o "Clic de Rueda") y asegúrate de que está asignado a la función Botón Central del Ratón o a una pulsación estándar, no a una función especial o macro. Aplica los cambios.

Además, dentro del propio 3ds Max (en versiones actuales), puedes verificar los atajos de teclado en Preferencias. La acción de orbitar suele estar asignada a Alt + Botón Central del Ratón. Asegúrate de que no haya conflictos de asignaciones. Si el problema continúa, prueba a restablecer la configuración del mouse en el software de Logitech a valores por defecto y luego reasigna solo el botón central. También es recomendable mantener tanto el controlador del mouse como el 3ds Max actualizados a sus últimas versiones para una mejor compatibilidad.