Estoy interesado en comrpare una portátil para usar los programas nombrados arriba. Cuál es la mejoré sin importar precio, eso dispositivo se ve.
que no se Mac, x que tengo entendido que con Adobe no se lleva.
Muchas gracias.
Estoy interesado en comrpare una portátil para usar los programas nombrados arriba. Cuál es la mejoré sin importar precio, eso dispositivo se ve.
que no se Mac, x que tengo entendido que con Adobe no se lleva.
Muchas gracias.
Para After Effects con efectos 3D, composición IMAX y Photoshop, necesitas una portátil con la máxima potencia. La mejor opción actual sin considerar el precio y excluyendo Mac es una portátil de trabajo móvil o gaming de gama alta.
Debes buscar un modelo con el procesador más potente disponible, preferiblemente un Intel Core i9 de 13ª o 14ª generación o un AMD Ryzen 9 7945HX. La tarjeta gráfica es crítica. Necesitas una NVIDIA GeForce RTX 4080 o RTX 4090 para portátiles, ya que estos programas usan la GPU para acelerar efectos, render 3D y filtros.
La memoria RAM es crucial, especialmente para After Effects y proyectos grandes. Debes instalar al menos 64 GB de RAM DDR5, y preferiblemente 128 GB si el modelo lo permite. El almacenamiento debe ser SSD NVMe de alta velocidad, idealmente 2 TB o más, ya que estos programas y los archivos de proyecto son muy grandes.
La pantalla es vital para tu trabajo. Debe ser grande, de al menos 17 pulgadas, con una resolución mínima QHD (2560x1440), cobertura total de sRGB y Adobe RGB, y preferiblemente con calibración de fábrica. Marcas como ASUS con sus series ROG Strix o Zephyrus con pantallas Nebula, MSI con las Raider o Titan, o Dell con su línea Precision móvil, ofrecen configuraciones de este nivel.
En resumen, tu prioridad es: la mejor GPU posible (RTX 4080/4090), la máxima cantidad de RAM (64GB+), un CPU de última generación y una pantalla de gran calidad de color. Estos componentes garantizarán fluidez en la composición 3D, renderizado rápido y manejo sin problemas de imágenes IMAX en Photoshop.