Resultados 1 al 2 de 2

Maxtreme para Nvidia Quadro FX 1800

Maxtreme para Nvidia Quadro FX 1800

Hola gente, el caso es que tengo una duda y buscando por el foro no he encontrado lo que busco exactamente, resulta que tengo instalado el max2009 bajo Windows 7 profesional y con una tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 1800 y como no decidí de instalar los drivers Maxtreme para max y el caso es que no sé cómo configurar desde el max dichos driver. Según he leído por aquí el max los coge directamente y por otro lado, me comentan que la hay que cargarlos en el 3ds Max.

No sé si vosotros habéis descargado los Maxtreme del max2009 para Windows 7, yo no los he visto e instalé para el Windows Vista y el caso es que el max me reconoce dichos drivers, pero no me va bien, por eso os pregunto si existe alguna configuración o si los driver que he instalado no son los suyos.

Menuda charlita, gracias de antemano.

Los drivers Maxtreme fueron descontinuados hace años y no son compatibles con Windows 7 o versiones modernas. Para tu Quadro FX 1800, la mejor solución actual es usar los controladores estándar de NVIDIA.

Debes desinstalar completamente los drivers Maxtreme que instalaste. Luego, descarga e instala los controladores más recientes para tu tarjeta desde el sitio web de NVIDIA. Aunque tu tarjeta es antigua, NVIDIA aún ofrece controladores compatibles en su sección de descargas de legacy o productos descontinuados. Busca el modelo Quadro FX 1800 y selecciona tu sistema operativo Windows 7.

Una vez instalados los controladores estándar de NVIDIA, 3ds Max se comunicará directamente con la tarjeta gráfica utilizando OpenGL o Direct3D. No hay una configuración especial dentro de 3ds Max para activar, ya que los controladores Maxtreme ya no existen. El rendimiento se gestiona a través de las opciones gráficas generales de Windows y la configuración del panel de control de NVIDIA.

Para un mejor rendimiento en 3ds Max hoy en día, considera actualizar tu hardware. La Quadro FX 1800 es una tarjeta muy antigua y las versiones modernas de 3ds Max funcionan mejor con tarjetas más recientes que soporten DirectX 11 o superior. Si necesitas mantener ese hardware, asegúrate de que tu versión de 3ds Max sea compatible con Windows 7 y esa generación de gráficas.