Resultados 1 al 2 de 2

Pantalla LCD-Tv aoc Samsung

Post Pantalla lcd-Tv aoc o samsung?

Hola amigos, ando aquí queriendo comprar una pantalla de 32 y no sé si agarrarme la Samsung o AOC. Aoc. Resolución 1366x788.

Rms = 8ms.
    6,000 pesos mexicanos.

Samsung.

Resolución 1366x788.

Rms= 6ms.
    7,000 pesos mexicanos.

Lo que más me preocupa es la calidad de la imagen como su tiempo efectivo de vida.

Desde antes gracias por sus comentarios amigos, puesto que quiero comprarla mañana.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Basándote en tu preocupación por la calidad de imagen y vida útil, te recomiendo la Samsung. La diferencia de precio es de 1,000 pesos, pero generalmente Samsung tiene mejor control de calidad y paneles con colores más fieles y consistencia en la fabricación, lo que se traduce en una mayor vida útil esperada. La diferencia de 2ms en el tiempo de respuesta (6ms vs 8ms) es imperceptible para el uso común, así que no es un factor decisivo.

Ambas tienen la misma resolución, que para 32 pulgadas es suficiente. Donde Samsung suele destacar es en el procesamiento de la imagen, con mejores algoritmos para mejorar la claridad y el contraste, incluso en modelos de entrada. Esto significa que, aunque las especificaciones en papel sean similares, la imagen en movimiento y los colores podrían verse más nítidos y estables en la Samsung.

Para alargar la vida útil de cualquier pantalla que elijas, evita dejarla encendida por largos periodos sin usar, mantén una ventilación adecuada sin bloquear las rejillas y usa un regulador de voltaje para protegerla de subidas de corriente. Configura el brillo a un nivel cómodo, no al máximo, para reducir el estrés en los componentes.