Resultados 1 al 2 de 2

Que PC me recomiendan

Exclamation Que pc me recomiendan?

Tengo una duda sobre estos 2 procesadores: Phenom x3 y Athlon 64x2. El primero viene en la Gateway con 2 Gb en Ram y el segundo en una HP con 3 Gb en Ram, tengo una GeForce 8600 GT de 512 Mb lista para ser instalada en alguna de estas PCs, pero no sé cuál de las 2 me dará mejor rendimiento en 3dsmax 9 con Vray 1.5 r3. Alguna sugerencia por favor.

Para 3ds Max con Vray hoy, ambos equipos son obsoletos y tendrán rendimiento muy limitado. La mejor solución actual es actualizar a un sistema moderno.

El Phenom X3 es ligeramente mejor que el Athlon 64 X2 por tener un núcleo adicional, lo cual ayuda en renderizado. Sin embargo, la diferencia será mínima porque ambas CPUs son muy antiguas y lentas para las cargas de trabajo actuales. La cantidad de RAM también es insuficiente; 3ds Max requiere mucha más memoria.

Para un rendimiento aceptable hoy, necesitas un hardware actual. El mínimo recomendable sería un procesador de 6 núcleos moderno como un Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 de generaciones recientes, 16 GB de RAM como mínimo (32 GB es lo ideal), y una tarjeta gráfica dedicada con al menos 4 GB de VRAM, como una NVIDIA GTX 1660 o superior. Los drivers y la compatibilidad del software actual con hardware tan antiguo también pueden ser un problema.

Tu GeForce 8600 GT no es usable para trabajo serio en 3D moderno, es solo para visualización básica. Invertir en una plataforma nueva es la única opción para un rendimiento productivo.