HarmonyOS Zhixing presenta su primer monovolumen Zhijie V9
HarmonyOS Zhixing organiza una vista previa confidencial para medios de su primer monovolumen, el Zhijie V9. El evento, cerrado y sin permitir fotografías o vídeos, obliga a confiar en las descripciones verbales de los periodistas asistentes. Según estos primeros informes, el diseño exterior del vehículo destaca por su frontal con una parrilla cromada de gran tamaño y una línea de luz diurna que la atraviesa, creando una firma lumínica distintiva. Los faros delanteros se describen como delgados y tecnológicos.
El interior prioriza espacio y tecnología
En el habitáculo, las fuentes coinciden en señalar un salpicadero limpio dominado por una gran pantalla central. Se menciona el uso de materiales que parecen de calidad, con acabados en madera y aluminio. El espacio para los pasajeros de las filas segunda y tercera es amplio, con butacas individuales en la fila central que cuentan con soportes extensibles para las piernas. El sistema de infoentretenimiento funciona con HarmonyOS y permite controlar múltiples funciones del vehículo.
Seguridad y potencia entre las prioridades
El Zhijie V9 incorpora un extenso paquete de sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo sensores LiDAR, cámaras y radares. Se espera que ofrezca una conducción autónoma de alto nivel en autopista. En cuanto a la mecánica, se confirma que será un vehículo eléctrico, aunque no se han desvelado detalles específicos sobre la capacidad de la batería o la potencia de sus motores. La autonomía anunciada supera los 800 kilómetros según el ciclo CLTC.
Parece que la estrategia de mantener el coche en secreto hasta el último momento funciona, al menos para asegurar que todos los medios hablen de lo mismo: de lo que no pueden mostrar.
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