Hola qué tal, a todos necesito que me recomienden una fuente de poder que me soporte 2 Dual Core 275 AMD la mother es una Tyan s2885 o s2895 gracias.
Hola qué tal, a todos necesito que me recomienden una fuente de poder que me soporte 2 Dual Core 275 AMD la mother es una Tyan s2885 o s2895 gracias.
Para tu configuración con dos procesadores AMD Opteron 275 (dual core) en una placa Tyan S2885 o S2895, necesitas una fuente de poder robusta y de alta calidad. Este tipo de configuración de servidor o estación de trabajo es exigente, especialmente en el riel de +12V.
Te recomiendo buscar una fuente de poder certificada 80 Plus Gold o superior, con una potencia real de al menos 800 vatios. El factor clave es que tenga rieles de +12V potentes y estables para alimentar los dos procesadores y otros componentes. Debes asegurarte de que la fuente tenga el conector EPS de 8 pines (o 4+4 pines) necesario para la placa madre, y muy probablemente necesites dos de estos conectores, uno para cada zócalo de procesador.
Hoy en día, las mejores opciones son fuentes modulares de marcas como Seasonic, Corsair (serie RMx o HX), be quiet! o EVGA. Un modelo específico y actual excelente sería una Seasonic Prime TX-850 o una Corsair HX850. Estas ofrecen la potencia, estabilidad y conectores necesarios para sistemas de doble CPU.
Antes de comprar, verifica el manual de tu placa madre Tyan para confirmar los requisitos exactos de conectores de energía de la placa y de los procesadores. También debes considerar la energía que necesitarán tu tarjeta gráfica, discos duros y otros periféricos para dimensionar correctamente la potencia total.