Resultados 1 al 2 de 2

Que tarjeta Nvidia para mi placa PCie

Softimage Xsi Que tarjeta Nvidia para mi placa pci-e?

Hola a todos, tengo una placa Asus con PCI Express y la gráfica la Quadro FX 540. Se me queda ya un poco corta esa gráfica. Utilizo Softimage XSI, Avid XPress.

Quisiera una Nvidia, pues Ati no me convence. (es opinión personal).

Quiero actualizar la gráfica a una mejor que la Quadro FX 540 y no sé que gráfica colocarle, claro, tiene que ser PCI Express.

Las Quadro FX de gama alta se me salen del presupuesto por ahora.
    ¿Qué gráfica me recomendáis? Gracias y saludos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Para tu placa con PCI Express que usas con Softimage XSI y Avid XPress, la mejor opción actual dentro de la gama Nvidia es una tarjeta de la serie GeForce RTX. Las Quadro actuales (ahora llamadas RTX A-series) son muy caras. Las GeForce RTX ofrecen un rendimiento excelente en aplicaciones de creación de contenido a un precio mucho más accesible.

Te recomiendo mirar modelos como la GeForce RTX 4060 o la RTX 4070. Son tarjetas PCI Express 4.0, que son totalmente compatibles con tu placa base PCI Express (funcionan en slots PCIe 3.0 o 4.0 sin problemas). Tienen mucha más memoria VRAM que tu antigua Quadro FX 540 y un rendimiento enormemente superior en renderizado y aceleración de software.

Asegúrate de que tu fuente de alimentación tenga suficiente potencia (un mínimo de 550W para una RTX 4060, por ejemplo) y que el gabinete tenga espacio físico para la nueva tarjeta, que será más grande. También necesitarás desinstalar los viejos controladores de Nvidia, instalar la tarjeta físicamente y luego descargar e instalar los controladores más recientes desde el sitio web de Nvidia. Esta actualización será un cambio abismal en el rendimiento para tus aplicaciones.