Resultados 1 al 2 de 2

Busco animador para un trabajo

Busco animador para un trabajo

Necesito que me realicen este presupuesto como lo dice las imágenes. no tengo mucho dinero espero me colaboren, no quiero perder mi beca.

Si me ayudan les doy algo de dinero semanalmente pero ayúdenme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas S1.jpg   S2.jpg  

Estimado edwuar2020, entiendo tu situación con la beca. El trabajo solicitado en las imágenes es complejo y requiere mucho tiempo, ya que implica modelado 3D, animación de personajes, simulación de ropa y renderizado de alta calidad. Realizar un proyecto así profesionalmente tiene un coste muy alto.

Dado que tu presupuesto es limitado, te recomiendo dos caminos. La primera opción es aprender a hacerlo tú mismo. Para ello, usa el software Blender, que es completamente gratuito y muy potente. En YouTube hay tutoriales en español completos para principiantes. Busca canales como Blender para Principiantes o Audiovisual 450. Comienza con tutoriales de modelado básico, luego pasa a rigging (esqueleto para el personaje) y finalmente a animación. Este camino tomará varias semanas o meses de dedicación, pero te dará una habilidad valiosa.

La segunda opción es buscar ayuda en comunidades de estudiantes o aficionados. Puedes explicar tu caso en foros especializados en Blender o en grupos hispanohablantes de animación 3D en redes sociales. Ofrece tu presupuesto semanal realista desde el principio. Es posible que algún estudiante avanzado o entusiasta quiera ayudarte por una tarifa baja para añadir el proyecto a su portafolio, pero debes ser claro con las expectativas y los plazos.

Para el software, insisto en Blender. Es la herramienta profesional más accesible. No necesitas ningún otro programa. Todos los pasos (modelar, esculpir, animar, simular la tela y renderizar) se pueden hacer dentro de Blender. Asegúrate de tener un ordenador con una tarjeta gráfica dedicada para que el proceso sea más fluido.

Si decides encargarlo, debes proporcionar todos los detalles posibles: las vistas del personaje que adjuntaste, la duración exacta de la animación, los movimientos específicos que debe hacer y el formato de entrega. Sin esa información, nadie podrá darte un presupuesto serio, incluso si es bajo.