Resultados 1 al 2 de 2

Quiero comprar una 3D

Quiero comprar una 3D

Como regalo de Reyes para mi hijo, tiene hace años una Ender 3, y quiero que sea más grande , rápida y se pueda imprimir varios colores.
    No hago nada más que ver máquinas y sus valoraciones y cuanto más miro más perdida estoy.
    Os pido, porfavor, vuestra ayuda y que me aconsejéis.
    Muchas gracias por leerme y a los que me echéis una mano más

Re: Quiero comprar una 3D

Hola, más grande, rápida y que pueda imprimir en varios colores, el presupuesto puede ser alto, pero mirate estas tres a ver qué te parecen, cualquiera de ellas está mucho más avanzada que la que tiene ahora:

Creality Ender-3 V3 Plus KE: Es una evolución bestial de la Ender 3 que tu hijo tiene. Es grande (300x300x320mm), tremendamente rápida de fábrica y no es excesivamente cara. Para multicolor, Creality vende un MMU aparte el Sprite MMU Kit que es compatible. Es una opción muy equilibrada.

Sovol SV04: Es una de las mejores opciones todo en uno en relación calidad-precio. Es grande (300x300x400mm) y ya viene de fábrica con extrusor dual independiente (IDEX). Esto es un SUPERPODER para multicolor. Con IDEX puede imprimir con dos colores a la vez, o incluso imprimir un objeto con un material normal y otro con filamento soluble para soportes. Es mucho más fiable que los sistemas MMU que cortan y empujan filamento.

Bambu Lab P1S + AMS: Si el presupuesto no es un problema límite, esta es probablemente la mejor recomendación. Bambu Lab ha revolucionado el mercado. La P1S es rapidísima, fiable, grande (256x256x256mm, un pelín menos que las otras, pero suficiente para la mayoría de proyectos) y su sistema AMS (Automatic Material System) es el rey del multicolor. Es plug&play, muy fiable y permite hasta 4 colores. Es la opción premium sin llegar a la locura de precio de una Prusa XL.

Si necesitas más ayuda antes de hacer la compra, no dudes en volver a preguntar, un saludo.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|