Hola, no tiene solución con esas versiones, tienes que usar una versión más antigua de V-Ray o un motor alternativo. La máquina es suficiente para aprender y modelar en Max, pero no para render moderno con V-Ray actual.
Si lo que quieres es aprender, considera la opción de Blender, gratuito y podrás llegar más lejos con el mismo ordenador, ya que necesita menos recursos.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Que tal, bueno haciendo pruebas descubri que para 3dsmax 2016 la version 3 de vray no genera ese error como sí lo hace la version 5 de vray en una pc con core2quad.
Tal vez si existe una version 3 de vray para 3dsmax 2019/20/21 podria actualizar todo sin tener que comprar otra pc solo por ese error.
Si alguien lo sabe y me avisa por favor estare muy agradecido.
Saludos!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Como estas y gracias por responder!
En ese core2quad tengo instalado el 3dsmax 2021 y funciona perfecto entonces entiendo que el problema es solamente la version de vray.
No puedo cambiar el motor de render ya que lo tengo instalado en varias pcs y la idea es poder usar los mismos archivos en todas las pcs.
Los de chaosgroup me dijeron que no tienen mas disponible esa version 3 de vray pero si alguien las tiene podria probar a ver si funcionan y creo que es muy posible que si.
Un saludo!