Resultados 1 al 2 de 2

Creación de DVD en Premiere pro

Creación de DVD en Premiere pro

Hola, disculpen puse este tema aparte del otro (anterior a este) por que este está especificándose al Adobe Premiere profesional 7, sucede que tengo un video editado en Premiere dura como 1 hora y media, lo tengo desde hace 3 semanas y es un trabajo urgente, me aventure a hacerlo en DVD de novatos, pero no pude, ya me traumatice tenía antes el Premiere 6 y pues no tenía la función, primero lo quería hacer en vcd, pero cuando hacía el formato era muy grande el archivo y no cabe en un CD y no sé cómo partirlo (el maldito además tardaba 3 horas en hacerse), y como a la tercera vez me desespere y lo mande a la goma, entonces compre el Premiere profesional 7 y como vi que tenía la función de DVD pues ahí me ven intentando exportarlo a DVD, pero me sucede lo mismo, solo que en este caso no me dice que el disco es insuficiente, me dice que el disco es suficiente y sobra, pero la película se queda en 2/3 partes del video, y ya, y bueno ya quiero destruir el PC, alguien me podría decir cómo hacer para hace bien en un vcd o DVD este video editado en Premiere profesional 7? Por favor es urgente, es decir, hacen en DVD o vcd una edición echa en Premiere, con una buena calidad, y si ocupa más de 1 CD pues que parta el archivo, por favor alguien me podría ayudar, (como comentario para el vcd uso el mpeg1 pues es el que soporta el programa que lo quema, y el DVD es el formato default de Adobe Premiere profesional 7, gracias y por favor ayuda).
    "Si amas a alguien,
    déjalo ir, Si regresa, es tuyo.
    Si no regresa, nunca lo fue."

Exportar un proyecto largo de Premiere a DVD o VCD

Cuando trabajas con proyectos extensos en Adobe Premiere y quieres generar un DVD o VCD, es importante considerar las limitaciones de capacidad del disco y los formatos de compresión adecuados para mantener buena calidad sin perder partes del video.

Para un VCD, Premiere generalmente utiliza MPEG-1. Si el proyecto dura más de lo que cabe en un CD estándar (aproximadamente 700 MB), tendrás que partir el video en varios segmentos. Esto se hace creando varias secuencias con partes del video, exportando cada una como un archivo MPEG-1 independiente y luego grabando cada segmento en un CD. Así evitas que el archivo completo quede truncado.

Para un DVD, Premiere utiliza MPEG-2. Si el proyecto excede la capacidad del disco, puedes reducir la calidad o el bitrate del render para que quepa en un DVD de 4.7 GB. Otra opción es usar DVD authoring externo como Adobe Encore (si está disponible) o software como DVDStyler o TMPGEnc DVD Author, que permiten partir el video automáticamente en varios discos o crear capítulos y menús sin perder partes del material.

Finalmente, asegúrate de previsualizar la duración y el tamaño estimado del archivo antes de la exportación. Ajusta la tasa de bits o la resolución según sea necesario para que el video completo se pueda grabar correctamente en el DVD o VCD, evitando que se corte antes de terminar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|