Problema con materiales rojos en objetos Mesh en Moray para Blender
Lo que describes ocurre porque Moray en Blender necesita que los objetos tengan ciertas propiedades activadas para poder renderizar correctamente los materiales. Cuando un objeto convertido en Mesh se muestra siempre rojo, generalmente es señal de que Moray no reconoce el material o no puede procesar el tipo de objeto para el render. Los objetos que no son Mesh funcionan porque mantienen su tipo original, compatible con el motor.
Para solucionarlo, revisa que el objeto Mesh tenga Normals correctamente orientadas y que no tenga duplicados de vértices ni caras interiores. Asegúrate de asignar el material directamente al Mesh Data y no solo al objeto. Otra cosa a comprobar es que Moray soporte el tipo de material que estás usando; algunos materiales de Blender no son compatibles y se muestran en rojo por defecto. Finalmente, reinicia el motor de render de Moray y vuelve a cargar la escena, ya que a veces los cambios en Mesh no se detectan hasta reiniciar.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|