Resultados 1 al 2 de 2

Plugins collada

Plugins collada

Buenas a todos, el problema que tengo es que he intentado instalar el plugin del software collada para poder exportar geometría a la extensión. Dae y nada me da el típico mensaje de error cuando un plugins no lo carga bien. En la página de esta peña he encontrado un faq donde he leído esto:
    You Will ned todo re-install igame/3dxi After installing service pack 3. A Fairly old.

Versión of igame/3dxi is installed with service pack 3. Since igame/3dxi is not available.

Frely anymore: i suggest downloading an old versión of the 3ds Max collada.

Bueno la verdad es que no tengo ni idea que es igame/3dxi.

A ver si algún alma caritativa es capaz de ayudarme con este pequeño problema que me ha surgido. Un saludo y gracias de ante mano.

Thumbs up Problemas al instalar el plugin Collada en 3ds Max

El error que mencionas al intentar instalar el plugin Collada normalmente se debe a dependencias faltantes, en este caso relacionadas con iGame/3DXI, que era un conjunto de herramientas de exportación y gestión de escenas usado en versiones antiguas de 3ds Max. Al parecer, el Collada plugin que estás intentando instalar requiere una versión específica de iGame/3DXI incluida con un Service Pack antiguo.

Como estas herramientas ya no se distribuyen oficialmente, muchas veces la única solución es buscar versiones antiguas compatibles del plugin y del iGame/3DXI que coincidan con tu versión de 3ds Max, o bien optar por un exportador Collada más moderno compatible con tu versión actual del software. En cualquier caso, iGame/3DXI no es algo que tengas que instalar por separado si usas un exportador moderno.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|