Resultados 1 al 2 de 2

Vray para 3ds Max antiguo

Vray para max antiguo

Hola a todos, después de leer muchos y diversos mensaje de este foro me he decidido a registrarme para ver si alguien tiene y me puede pasar el plugin Vray para una versión de 3dsMax antigua, la r3, tengo que trabajar con ella a la fuerza pues es para un trabajo de fin de curso para la universidad y es el que usamos por historias de licencia y demás. He estado buscando información sobre iluminación de intenriores y estoy haciendo una habitación y necesitaba que unas lámparas dieran una luz creíble, pero com max a secas, ni de lejos lo he conseguido y he visto por ahí que con el Vray no están complicado y hay más tutoriales y tal.

Por favor si alguien lo tiene y me lo puede pasar (la versión demo, da igual si es antigua, total, como el max de la Universidad). Muchas gracias.

Si el mensaje no está en el subforo adecuando ruego al os moderadores que lo muevan a donde ellos crean que sea más visible y más correcto que este.

Thumbs up V-Ray para versiones antiguas de 3ds Max

Para 3ds Max R3, necesitarías una versión muy antigua de V-Ray, como las primeras releases de V-Ray 1.x. Ten en cuenta que estas versiones ya no se distribuyen oficialmente y no son compatibles con los sistemas operativos modernos, además de carecer de soporte.

La forma más segura de conseguirla sería a través de un repositorio académico de la universidad o contacto directo con Chaos Group si tienen alguna licencia educativa que permita acceder a versiones antiguas. Otra opción es buscar en foros antiguos o comunidades de 3ds Max, donde algunos usuarios aún comparten instaladores para versiones históricas, aunque esto debe hacerse con precaución y respetando las licencias.

Si lo que buscas es iluminación interior realista para tu proyecto, incluso con una versión antigua de 3ds Max puedes probar con los motores internos como scanline combinado con luces de tipo photometric, y usar mapas de sombras y luz indirecta, aunque V-Ray facilitaría mucho el proceso.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|