Resultados 1 al 2 de 2

Magic Daemon

Magic deamon

Hola amigos, estoy aprendiendo RealFlow y tengo un problema, quiero llenar un texto, pero las partículas en su mayoría se concentran en el centro del texto y muy pocas van a los extremos, la idea es que me marque bn la figura de las letras, pero no logro, bno las partículas nacen de un círculo y se aplica un magic al texto, alguien que me ayude por favor.

Thumbs up Re: Magic Daemon

Cuando usas el Magic Daemon en RealFlow para atraer partículas hacia una geometría, el control principal está en la configuración de su campo de influencia y su comportamiento de atracción. Si las partículas se concentran en el centro del texto, lo más probable es que el falloff del daemon sea demasiado estrecho o que la fuerza de atracción esté mal balanceada.

Primero, selecciona el Magic Daemon y revisa sus parámetros en el panel de propiedades. Aumenta el valor de Radius para ampliar el área de influencia, de modo que las partículas sientan la atracción desde una mayor distancia. Luego ajusta el Strength para controlar la fuerza del campo; un valor demasiado alto puede hacer que las partículas se aceleren demasiado y terminen concentrándose en el centro en lugar de distribuirse por toda la superficie del texto.

En el texto, asegúrate de que esté bien mallado y cerrado, ya que las partículas necesitan una superficie completa para distribuirse correctamente. Si el texto tiene huecos o está compuesto por letras separadas, selecciona todas las letras y aplica Group Geometry para unificar la atracción del daemon. También puedes usar un k Volume Daemon adicional para limitar la zona en la que las partículas pueden moverse, evitando que se acumulen solo en el centro.

Por último, prueba modificar el emisor. En lugar de un emisor circular pequeño, utiliza uno más amplio o distribúyelo a lo largo de la base del texto, así las partículas tendrán un punto de partida más uniforme. Si quieres más control, combina el Magic Daemon con un Drag Daemon suave para desacelerar las partículas antes de que lleguen al texto y lograr una distribución más pareja en toda la superficie de las letras.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|