Simulación de partículas estilo Combustion en After Effects
En After Effects, aunque no hay un sistema de partículas idéntico al de Combustion, se pueden crear efectos similares usando CC Particle World, Particular (de Red Giant) o Particle Playground.
1. Crea un Nuevo sólido y aplica un efecto de partículas como CC Particle World.
2. Configura el Emitter para definir la posición de origen de las partículas. Puedes elegir tipos como Point, Sphere, Box según el efecto que quieras lograr.
3. Ajusta las propiedades de Physics, como Velocity, Gravity y Resistance, para controlar cómo se mueven las partículas.
4. Configura la apariencia de las partículas con Particle Type, tamaño, color y opacidad. Se pueden simular fuego, humo o polvo variando estos parámetros.
5. Para efectos más avanzados, usa Particular, que permite emitir partículas desde capas, formas o máscaras, controlar la turbulencia, colisiones y renderizar con motion blur realista.
6. Combina con Adjustment Layers, Glow o Turbulent Displace para lograr un aspecto más dinámico y parecido a Combustion.
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