Resultados 1 al 2 de 2

No veo en el render el particle Combustion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    31

    No veo en el render el particle Combustion

    Hola estoy haciendo los VT que llevan el nombre de esta web supongo que, los conocereis, concretamente el número 15 en el que vinculan el particle Combustion a un Super Spray que sigue la trayectoria de una hélice, pues bien, he conseguido que partículas normales del Super Spray se representen sin problemas en el render y hagan bien su cometido, que es seguir el recorrido marcado, pero cuando meto el particle Combustion tal y como dice el tío del VT, tiro un render y no hay cambio alguno, alguien me puede decir cual puede ser el problema? Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    28,962

    Thumbs up Re: No veo en el render el particle Combustion

    En 3ds Max, si las partículas de Particle Flow / Super Spray funcionan pero el Particle Combustion no se renderiza, normalmente el problema está en la configuración de la instancia de render o en la asignación de material. Para solucionarlo:

    • Asegúrate de que el Particle Combustion está asignado como Renderer Override o como objeto dentro del PF Source, de manera que el motor de render pueda interpretarlo.
    • Verifica que el sistema de partículas tenga activada la opción Render as Geometry / Sprite / Instance según corresponda, porque si está solo como icono o evento de visualización, no aparecerá en el render.
    • Comprueba que los materiales del Particle Combustion estén correctamente aplicados a cada evento; algunas veces se crean sin material y no se ven en el render.
    • Si usas Super Spray como guía de trayectoria, asegúrate de que el Particle Combustion esté vinculado al mismo PF Source o a través de un Shape Instance en un evento que se active por posición.
    • Activa la opción Viewport Display / Render Display para confirmar que los cambios son visibles tanto en vista previa como en render final.


    Siguiendo estos pasos, las partículas de Particle Combustion deberían aparecer correctamente siguiendo la trayectoria de la hélice y renderizar sin problemas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3dsMax Simulación de particle flow permanece estática cuando le doy a render
    Por javichi en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 13-04-2023, 07:01
  2. After Effects After mas particle
    Por sasha.fxs en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 30-03-2009, 17:47
  3. Postproducción Render elements y Combustion
    Por pp en el foro Postproducción
    Respuestas: 8
    : 01-04-2007, 23:23
  4. Postproducción Combustion hace render solo de capa 1
    Por kurepí¬ en el foro Postproducción
    Respuestas: 5
    : 29-05-2006, 04:31
  5. Postproducción Render que pueda trabajar con capas desde Combustion
    Por alien en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 23-01-2003, 17:36

Etiquetas para este tema