Resultados 1 al 2 de 2

Alguien sabe sobre zing track para rigging

Alguien sabe sobre zing track para rigging?

Hola, quisiera animar unos personajes y acabo de encontrarme con una herramienta que no conocía: Zing Track (zigncreations.com) y me preguntaba si alguno de ustedes la había utilizado para algo.

Si es así, me gustaría saber si en verdad me servirá o mejor no le gasto tiempo. Gracias.

Thumbs up ¿Vale la pena usar Zing Track para animar personajes?

Zing Track es una herramienta de captura de movimiento facial en tiempo real desarrollada por Zign Creations. Está pensada para facilitar la animación facial mediante webcam, permitiendo que los movimientos de tu rostro se reflejen en un modelo 3D. Aunque puede ser útil para proyectos personales o pruebas rápidas, no es una solución profesional de alto nivel. Su precisión y calidad pueden no ser suficientes para producciones más exigentes.

¿Cómo funciona Zing Track?

Zing Track utiliza tu cámara web para rastrear expresiones faciales y transferir esos movimientos a un modelo 3D. Es compatible con programas como Blender y 3ds Max, lo que te permite integrar la captura de movimiento facial en tus animaciones. Sin embargo, la calidad del seguimiento puede variar dependiendo de la iluminación y la calidad de la cámara.

¿Deberías usarlo?

Si estás buscando una solución rápida y económica para animaciones faciales básicas, Zing Track puede ser una opción a considerar. Es especialmente útil para proyectos personales o cuando se dispone de recursos limitados. Sin embargo, si buscas una calidad profesional o estás trabajando en una producción de mayor envergadura, es recomendable explorar otras opciones más avanzadas.

Zing Track puede ser una herramienta útil para principiantes o proyectos personales, pero sus limitaciones en precisión y calidad pueden ser un obstáculo para producciones profesionales. Es importante evaluar tus necesidades específicas y considerar otras alternativas si buscas resultados de alta calidad.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|