She-Hulk | Desglose de efector visuales por Trixter
She-Hulk: Abogada Hulka, la serie de Marvel Studios protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, exigió un despliegue técnico notable para llevar a la pantalla a su heroína titular. El estudio Trixter se encargó de algunos de los efectos visuales más complejos de la producción, enfocándose principalmente en la creación del personaje digital de She-Hulk, su interacción con entornos reales y la integración con actores humanos.
El reto central para Trixter fue construir una She-Hulk completamente generada por ordenador que mantuviera la expresividad de la actriz, con movimientos naturales y sincronía labial perfecta. Se utilizaron tecnologías avanzadas de captura de movimiento facial y corporal para capturar el desempeño de Tatiana Maslany y trasladarlo con fidelidad a su contraparte CGI.
Además de la construcción del personaje, Trixter desarrolló efectos adicionales como destrucción de escenarios, simulaciones físicas durante combates y efectos energéticos. Las secuencias donde She-Hulk interactúa con elementos como coches, paredes o incluso personas, exigieron precisión absoluta en iluminación, texturización y sombras para asegurar una integración visual impecable.
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