Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 143

Política del psoe

desk No registrado

Smile Politica del psoe

Opinión de los expertos: El pasado miércoles, Pedro Solbes, ministro de economía, dio un chasco a quienes esperaban las líneas maestras de la esperada reforma fiscal prometida por el Psoe para el año próximo: apenas un anuncio de algunos cambios en los porcentajes de los tipos marginales o subidas mínimas a las retenciones sobre plusvalías. Nada concreto, tampoco, sobre las pensiones o la vivienda, que es lo que de verdad asusta a los españoles. Por si fuera poco, aplazó la reforma hasta 2007.

La pregunta que ha corrido entre los expertos estos días ha sido: ¿pero realmente quieren hacer una reforma fiscal? Cada vez cala más la tesis de que Solbes se impone lentamente y realizara tres o cuatro cambios de cara a la galería, para que nada cambie en realidad. En cualquier caso, hay muchas posibilidades de que los planteamientos revolucionarios con las que ha estado incordiando Miguel Sebastián, queden más que suavizados, según comentan desde el sector financiero.

Solbes anunció rebajas en las rentas del trabajo, la reducción del número de tramos y el tipo marginal máximo. Pero se mantendrá la tributación de las plusvalías sin modificaciones sustanciales y, con algunas correcciones, la desgravación por vivienda. Además, se modificaran los límites de aportación a planes de pensiones. Una revolución muy light.

El coste de tocar las retenciones.

La gran reforma fiscal prometida por el Psoe para 2006 es un compromiso personal de Zapatero antes de ganar las elecciones que se complica por momentos. Las mismas fuentes afirman que es sencillo prometer una fiscalidad más social y justa, pero las retenciones a los tramos bajos de rentas están en una zona casi imposible de rebajar, del 15%.

Conforme los cálculos de los expertos consultados, por cada punto que se baje al 15%, hacienda deja de recaudar unos 700 millones de euros, mientras que, por el contrario, si aplican rebajas al marginal alto, la pérdida es de 40 millones por punto.

De esta manera, una de las pocas medidas que a anunciado el Psoe es el recorte del tipo máximo, que en la actualidad está en el 45%. Aunque esto es una medida teóricamente de derechas, otros expertos recuerdan que el marginal más alto de España esta algunos puntos por encima de la media de los países de la OCDE, que tienen su tipo más alto en el 40%-41%.

Así las cosas, la anunciada reforma de 2006 tiene unas cuantas incógnitas en el horizonte. Para empezar, si Solbes seguirá o no en el ejecutivo en los próximos años. Además, nadie se atreve a descartar unas elecciones anticipadas y con una legislatura corta es muy difícil abordar una reforma fiscal de gran calado.

Asimismo, no hay que descartar que en uno o dos años llegue un período de contracción económica y, entonces, cualquier modificación fiscal tendrá un gran calado social. con las cosas de comer no se juega, advierte un experto en fiscalidad. Por tanto, en el sector financiero cada vez se escucha a más gente que comenta que no parece que vaya a llegar la revolución fiscal que nos temíamos.

Cada día que pasa se amontonan las pruebas de que el Psoe no esperaba gobernar. Un saludo.
    Última edición por desk; 05-04-2005 a las 03:03

Politica del psoe

A mí me gusta mucho la actitud de Rajoy. Se puede predecir lo que va a decir con las siguientes frases:
    -No estamos de acuerdo.

Nos parece que es un despropósito.

Nosotros lo hacíamos mejor.

Este gobierno es un desastre.

Lo vemos muy mal.

Esto así no puede ser.

Y frases del mismo estilo, esta gente no sabe hacer oposición, sabe oponerse. Como si hubieran hecho las cosas mucho mejor.

Politica del psoe

Si, la verdad, una política fiscal como esa es una.comparada con la bajada de retenciones y subida brutal de impuestos indirectos del PP, esta reforma incluso podría hacer más justa la distribución de la riqueza en España, y eso no puede ser ¿no, Desk? Jesús cómo está el patio.

Politica del psoe

En mi humilde opinión: La política es el arte de gobernar. Llamamos terrorismo a las acciones violentas contra el sistema establecido, atentados de toda índole cuya finalidad es desestabilizar para conseguir un clima social de revuelta, favorable al cambio que se busca. Foucault llamó terrorista intelectual a derrida.

Pues bien, la reacción del p a su derrota en las urnas, esta zafia campaña generalizada que ellos llaman oposición, mezcla de insultos, medías verdades, rabietas infantiloides y empecinamiento en mantener el tipo incluso en medio del desastre más estrepitoso (¿han perdido todos el sentido del ridículo? ¿cómo es posible que incluso personas de una cierta cultura se lancen en tropel a decir barbaridades en público, a sostener lo indefendible, a mentir y a insultar abiertamente, enseñando tan a las claras su poca vergüenza y su bajo calado moral?), no es en verdad más que terrorismo político: no buscan sino desestabilizar, dar la impresión de que con el gobierno del Psoe todo es un desastre, para intentar seguir engañando a sus pobres votantes de antaño, sus tan cacareados 10 millones. Ya veremos los que les quedan en las próximas elecciones, porque una cosa era votar al p de antes del atentado y otra muy distinta es hacerlo a este p de ahora, radicalizado en su furia de despeechado e incapaz de ver el ridículo intelectual al que aboca a sus representantes y, por ende, a sus pobre votantes.

Como a un niño en plena rabieta, es inútil intentar dialogar con ellos porque sólo les interesa montar bulla, y sus razones no son tales: sólo quieren hacer daño, gritar mucho y romper cosas, y lo único que se puede hacer con ellos es ignorarlos hasta que se les pase.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Politica del psoe

Mejor dicho imposible.

Politica del psoe

Yo de economía no entiendo un pimiento, pero tengo claro que la actual oposición que ejerce el p lo único que hace es reafirmar a la gente en su intención de voto al Psoe.

Y eso que estos últimos la han cagado a base de bien con su puñetera manía de quedar bien con todo el mundo (SGAE) y con diversas cagadas que por momentos me han hecho arrepentirme de haberles dado mi voto.

Pero es que cuando veo a Rajoy y escucho sus argumentos en contra de cualquier medida/palabra/opinión del Psoe no puedo por menos que reafirmarme en mí postura de que el cambio era imperiosamente necesario. Y es que el p mensaje atentado es un partido resentido, que ha entrado en la dinámica de llevar la contraria hasta el absurdo. Si el Psoe dice que algo es blanco enseguida saldrá Rajoy o cualquiera de los impresentables que le acompaña en la cúpula de su partido a decir que no, que es negro.

Y esa actitud les hace un flaco favor. Todo lo contrario, reafirma al Psoe en su posición de poder porque demuestran continuamente que el p hoy por hoy no es una alternativa real al partido que ostenta el poder (si es que, alguna vez lo ha sido).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

La cuestión es que Rodrigo rato hacia las cosas mejor que Solbes. Este último se cree todavía en la eurocamara (viviendo más del cuento que cualquier otro político).

Coincido con vosotros, la cúpula del p se ha convertido en una patuleta de niñatos de la que despunta notoriamente Ángel Acebes (que aún apunta a eta como causante del 11 m).

En fin, la política da asco, pero especialmente desde hace año y pico.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Politica del psoe

La cuestión es que Rodrigo rato hacia las cosas mejor que Solbes.
    Eso está por ver, me parece que es todavía demasiado pronto como para juzgar eso. Y la economía es algo más que las decisiones de un ministro, en el 96 la coyuntura era favorable y el PP lo aprovechó (si, yo, un rojo, echándole un piropo al PP), ahora que parece no tan favorable veremos si se minimizan los aspectos negativos y se potencian los positivos.

Politica del psoe

Hombre, yo contra rato no digo nada nunca diré que sea malo haciendo su trabajo, ahora es presidente del FMI que bueno es muy gordo, y lógico uno de derechas presidiendo el fondo monetario internacional, estamos jodidos.

Personalmente me encanta oír a la peña de p hablando de la política de vivienda del Psoe, mejetess que con vosotros en 8 años los pisos se han triplicado de precio, eso es un 300% más caros, y ni hablar de zonas recalificadas y esas cosas, que vuestra política económica era siempre mejorar al que más cobra, como, si tienes más de 3 hijos la rebaja fiscal es del 10%, claro una familia normal se puede permitir tener 3 hijos, la segunda vivienda que te compres tendrá más rebajas fiscales, claro todo hijo de vecino tiene 3, 4 incluso 5 casas, yo mismo tengo 18 apartamentos 6 chalets y 5 casas de campo pegaditas a la costa.

Por cierto Desk esa notica es cosa tuya, o la has sacado de libertad digital, cope,abc, el mundo, o directamente es un artículo de Jiménez Losantos. También puede ser un popurri de todos ellos. Saludos.

Politica del psoe

Pero como os va la marcha, jodidos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Politica del psoe

Eso está por ver, me parece que es todavía demasiado pronto como para juzgar eso. Y la economía es algo más que las decisiones de un ministro, en el 96 la coyuntura era favorable y el PP lo aprovechó (si, yo, un rojo, echándole un piropo al PP), ahora que parece no tan favorable veremos si se minimizan los aspectos negativos y se potencian los positivos.
    Hombre, puede ser que la coyuntura fuera favorable, pero solo la coyutura, porque todo lo demás se lo dejó bastante mal el Psoe. Acuérdate de que no cumplíamos ni para entrar en la ce, que desde el Psoe se decai que la seguridad social estraba irremediablemente en bancarrota, etc.
    Personalmente me encanta oír a la peña de p hablando de la política de vivienda del Psoe, mejetess que con vosotros en 8 años los pisos se han triplicado de precio, eso es un 300% más caros, y ni hablar de zonas recalificadas y esas cosas, que vuestra política económica era siempre mejorar al que más cobra, como, si tienes más de 3 hijos la rebaja fiscal es del 10%, claro una familia normal se puede permitir tener 3 hijos, la segunda vivienda que te compres tendrá más rebajas fiscales, claro todo hijo de vecino tiene 3, 4 incluso 5 casas, yo mismo tengo 18 apartamentos 6 chalets y 5 casas de campo pegaditas a la costa.
    La vivienda sube con cualquier signo político. En 8 años es evidente que ha subido mucho, son 8 años. ¿pero cuanto ha subido ya desde que gobierna el Psoe? De cualquier forma la política del Psoe en cuanto a vivienda ¿Cuál es? Porque con tanyto cambio, desmentidos, ahora ña agencia de alquiler, antes las soluciones habitaciónales, no es una crítica, sólo es que, a ver si se centran en algo, salga bien o mal qpero que salga.

Lo de las recalificaciones y esas cosas son competencia de los ayuntamientos. Y ya vemos cómo se las gastan en algunos sayuntamientos con estas cosas.

En cuanto a rebajas fiscales, ayudas a la vivienda, un enlace muy revelador. No sólo en temas de la vivienda, si no, también ayuda a la familia, familias numerosas, observar el apartado dedicado al país vaco, Navarra, Valencia y Galicia: http://mujeres, universia.es/empleo/.../leyes/cca.htm.
    Saludos,

Thumbs down Politica del psoe

La vivienda sube con cualquier signo político.
    Eso nadie lo discute. Pero yo lo único que se es que en el año 2000 cuando empecé a trabajar y a ganar dinero, por un piso en la gran vía sur de Alicante me pidieron 12 millones de pesetas. Un piso de 100 metros, que no era de protección oficial y que era de nueva construcción a estrenar.

Como en aquella época yo estaba empezando no tenía ahorros y no me lo pude comprar.

Llegué 3 años después, con dinero ahorrado para dar una entrada y seriamente convencido de comprar un piso en esa misma zona con esas mismas características, vaya, me pidieron 30 por el más barato y 45 millones de pesetas por el más caro. Eso en 3 años, en la misma zona. Ahora ya te piden 60 o más. ¿eso de quién es la culpa? Pues para mí la culpa es de quién ha gobernado hasta marzo de 2004. Es así de sencillo.

Por cierto, al final en un pueblo de al lado me compré uno más barato, pero que también ha supuesto mi ruina total. Así que lo tengo claro, detesto al p y su política. Han conseguido que los jóvenes de este país no puedan comprarse un piso. Yo he podido, gracias a que tengo mi sueldo, el de mi novia y las ayudas de nuestros padres, por que, si no me quedo en mi casa hasta los 50.

Por cierto, en esos 8 años de gobierno, los pisos subieron mucho y los sueldos no han subido una. Es así de triste.

Ojo, que seguro que ahora el Psoe hace lo mismo eh, si es que todos dan asco.

Politica del psoe

Lo que yo critico del p en materia de vivienda es que, siendo por todos conocido el problema que tenemos los jóvenes para acceder a una vivienda con los precios desorbitados, los contratos basura, los sueldos de risa etc, saliesen en postura triunfal diciendo que un joven sólo necesita invertir un 20% de su sueldo para adquirir una.

Vamos, lo de siempre: nos toman por idiotas. Y yo lo siento mucho, pero eso no se lo consiento ni a Gandalf.

El Psoe no va a mejorar las cosas, pero al menos tiene una actitud bastante más humilde y lo que es mejor, suele reconocer sus errores y rectifica.
    ¿Cuándo habéis visto ese gesto en los 8 años de gobierno pepero?
    Ahora mismo un piso de unos 90 m2 en sopelana (una de las zonas chulas de por aquí), al lado de la playa y bien comunicado te sale por algo más de 400.000 euros. Regalado vamos.

Si quieres acceder a algo más económico, renunciando a vivir en una zona decente, al metro y que no sea VPO la broma sale unos 260.000 euros de nada. De ese precio para abajo o son casas muy viejas que necesitan una reforma de 60.000 euros o es que están a tomarporculo para abajo de la civilización.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

Eso de que suban los pisos no sé si se debe al gobierno, yo creo que es una cuestión oferta y demanda, vamos que es cuestión de mercado. Mientras que haya alguien que pague esos precios desorbitados los que no podemos a jodernos. Yo creo que es producto de la mala repartición de la riqueza en esta sociedad capitalista en la que vivimos y eso se viene arrastrando de ni se sabe. Como no entre en el gobierno un partido de corte comunista y nacionalice toda la economía radicalmente, tu me dirás. No sé, aquí en Donosti ha pasado lo mismo que tú dices y aún peor todavía y el pnv lleva desde que tengo uso de razón en el poder, así que. Por ponerte un ejemplo, yo estoy apuntada a etxebide y nos excluyen porque nuestros ingresos superan los baremos, así que, estamos en la mitad de nada, desde hace años, queriendo acceder a una vivienda de protección oficial, porque me ha pasado lo mismo que a ti, Ferriz, cuando los pisos estaban a precios asequibles no tenía ahorrado suficiente dinero y ahora comprar aquí algo, por el precio que tiene la vivienda, parece que quieres acceder a la compra de un castillo o algo así. Seguro que una torre del homenaje de las que hay por Castilla cuesta menos que un apartamento aquí. El gobierno vasco ha construido ni se sabe ya la de viviendas de VPO, pero no es suficiente para nada. ¿cómo se supone que hay que parar la subida de los precios de la vivienda? ¿diciendo a la gente que no pague?

Politica del psoe

Creo que esa es la única solución. Cuando los pisos valían 12 kilos, los promotores y los arquitectos también tenían mucha pasta, ahora tienen 300% de entonces.

Cuando la peña deje de pagar 60 millones por un piso de 3 dormitorios y 2 baños, tendrán que soltar los pisos por dónde sea y al precio que sea para poder subsistir.

Pero la gente necesita una vivienda, siempre ocurrirá, por eso siempre nos tendrán cogidos por los huevos.

Hace falta una huelga en la compra de viviendas, para poner a los ladrones en su sitio. Por utopías que no falte.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Politica del psoe

Es que no se puede decir si es caro no lo compres cuando es un producto de primerísima necesidad, que o lo compras hoy o pasado mañana costara 30.000 euros más.

Etxebide, una idea cojonuda, pero que en la práctica se reduce a lo de siempre: enchufes.

Politica del psoe

Especulación no es oferta y demanda, por lo menos en mí pueblo. Con la vivienda lo que hay es mucha tontería, en Alcorcón (un pueblo de Madrid) están vendiendo pisos de 100 m2, por 20 millones, del tipo edificio inteligente, con unos ahorros calculados del 15% en gasto de energía necesario para mantener la casa. ¿por qué en Alcorcón se puede y en Canillejas (que es mi barrio) ¿no?
    Y lo que tiene que quedar claro es que la vivienda es un _derecho_ no un _lujo.

Politica del psoe

Yo cuando me compré mi piso, hace un año y medio me costó 16 millones (50preguntacuadrados) hoy me están pidiendo 22 millones. Gobierna el Psoe. ¿tiene este partido la culpa? ¿la tuvo el p cuando estaba en el poder? ¿la tendré yo si accedo a venderla? Si la vendo será para mejorar, pero. ¿estaré dispuesto a pagar 38 por el mismo piso, pero de tres habitaciones y dos cuartos de baño?
    Ahora aquí van a cargarse los pocos pinares que quedan, muchos están protegidos, pero a estos les da igual. Van a construir 30.000 viviendas, el 90% de renta libre. Y todo en una ciudad de 80.000 habitantes, hay más, pero sería muy largo. En algunos pinares se construyen chalets de superlujo con unos megaterrenos de la leche. Se contruyen en donde quieren en zonas protegidas, dentro de los pinares, pero el Psoe y la otra banda loca les da el visto bueno porque dicen que son de personas que no pueden costearse un piso. ¿dan los bancos hipotecas para viviendas ilegalesí, no hombre es que los pobres que se compran los chaletes al contado, 150 millones y así, y de dónde sale luego el agua y la luz. Ahora, claro están, tienen denuncias hasta en el sobaco, uno de los denunciantes son ecologistas en acción. ¿respuesta a estas denunias? Si las hay. Aparecen carteles por toda la ciudad con fotografías de la casa de un ecologista (casa legal) con un texto que dice algo, así como aquí huele a gasoil, y tal, y tal, si es que esto.
    Saludos,

Politica del psoe

Desk: después de lo que han dicho los compañeros, sólo queda decir:
    12345678910. Saludos.

Politica del psoe

No sé si un partido político sea el responsable de la suba de los precios de la vivienda, ya que la situación de España ha cambiado mucho con la entrada a la UE, para muchas cosas para bien, pero para otras para mal. Me parece que una es esto de la vivienda, lástima que los sueldos no acompañan la suba.

Pero ante la duda: 12345678910 (esto es como el cantito hakuna matata ¿no?

desk No registrado

Politica del psoe

Gusm buena descripción de la izquierda radical. Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada, además creo que mi primer mensaje en este tema lo puede entender cualquiera, viene a decir simplemente que con las cosas de comer no se juegan, la guerra civil fue realmente un problema de hambre, el PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos, a mi lo único que me interesa es la información.

Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.

La verdad es no se puede esconder, todo se verá con el tiempo, no lo dudéis.

Fiz3d recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.

Fiz3d www.elconfidencial.com.

La vivienda sube por la historia sociedad, la culpa no es del PP ni del Psoe es de todos nosotros que cada vez nos gusta más ir a la playa, a ver si os enteráis, mucho no a la guerra, no a Estados Unidos y luego a gastar petróleo, coger Oscar, vender armas.

Este tema viene a decir exactamente que veremos lo que hace el Psoe, porque lo que lleva hasta ahora son solo palabras, y según los expertos, con las actuaciones que tiene, en dos años España entra en problemas, suben las hipotecas, etc. No se lo inventa la derecha, fastidiar, es la historia realidad, y como me hecho bajar a ella, os la recuerdo.

Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Por cierto, administradores, primera censura, gracias, ya sois un poco más de derechas, según vosotros. Un saludo.

Politica del psoe

Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada.
    Hay que fastidiarse cómo te patina el embrague tronco. ¿tú si tienes idea por ser de derechas? Ilustrame con tu sabiduría, oh sabio votante pepero.
    Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.
    Estas sembrado esta noche. ¿dónde digo yo eso? ¿demuestras miras tu al votar a un partido que te miente, te roba, te toma por idiota y después lo niega todo como si nada hubiera pasado?
    La verdad se vio en las urnas hace un año y pico, por más que te duela.
    Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella.
    Si, y luego sales corriendo a editar el mensaje no vaya a ser que lo lea alguien. Valiente león de pacotilla.

Está visto que cuanto más abres la boca más te hundes en tu propia.

Politica del psoe

Vaya que el foro se vuelve más de derechas, por? Entonces admites que tus amigos censuran? Jujuju, nene malo.pampampam, eso no se hace.

No me decías anoche que los derechas lucháis con la palabra? Pues siento decirte al leerte que te gusta la violencia verbal. Y esto da mala imagen de tu forma de expresarte.
    Última edición por Ballo; 05-04-2005 a las 22:21

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo mira mi avatar. Ballo estoy encantado con la censura. Un saludo.

Politica del psoe

Veo que quieres que te banemos, pues lo siento no lo voy a consentir. Con esa violencia y esa forma de mandar a tomar por culo a Frodo se debería banear, pero mira no voy a permitir que te salgas con la tuya.

Si quieres ser victima, aquí no lo serás, y si lo eres, será por tu culpa.

Politica del psoe

Vaya, mira que gesto más bonito. ¿eso es lo que os enseñan en los colegios de curas a los de derechas? Tengo que reconocerlo: con un argumento tan convincente me has dejado sin palabras. Anda que.

Politica del psoe

O sea, en conclusión, un CG artista cuando no curra bien de política.

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo no me trata con ningún respeto, violencia creo que la tiene el más que yo, no intento convertir esto en un tema personal, pero vosotros parece que os empeñais.

Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios. Un saludo.

Politica del psoe

¿Qué yo no te trato con ningún respeto? ¿respetas tu a alguien con lo que dices en los quotes de arriba? Tienes un concepto del respeto bastante equivocado amiguete.
    Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios.
    Deja ya de ir de víctima, no seas cansino. Aquí ni te odia nadie ni se te va a banear (por más que lo merezcas por insultarme). Vaya, y por supuesto que por tus palabras no se te va a banear, principalmente porque ya te has asegurado de eliminar el rastro de argumentos de peso que habías dejado en el otro mensajes. Claro, ahora que ya no te dejan hacerlo te picas.

Politica del psoe

Frodo no me trata con ningún respeto, violencia creo que la tiene el más que yo, no intento convertir esto en un tema personal, pero vosotros parece que os empeñais.
    Frodo no ha dicho que la izquierda no tiene historia idea de nada, o que el pueblo es de izquierdas por tanto ignorante.
    Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios.
    No, nunca te baneare y si lo hago que va ha ser que no, será por tu culpa. Aquí nadie te odia, vaya, son imaginaciones tuyas.

Mira aquí no nos ponemos violentos al hablar de estos temas cuando nos contradicen o cuando criticamos a tu partido o al del otro. Mira, zapatero rojo lelo. Aznar facha.

Ves?pasa algo?
    Si te molestas, pues chico, cierra los ojos.

desk No registrado

Politica del psoe

Si me pico es porque coarten mi libertad, principal argumento de la izquierda. Un saludo.

Politica del psoe

Volviendo al tema político, lo que más gracia me da es que el p más de un año después de la derrota en las urnas, no ha encajado la derrota, sigue en sus trece de argumentar que las elecciones estaban condicionadas por el 11-m y que, si no hubiese pasado hubieran ganado.

Lo más triste de todo es que en cierta parte es así, para movilizar a toda esa gente que no votaba en su vida tuvo que pasar esa desgracia, en la que el p la cagó estrepitosamente mintiendo al endosar la autoría a eta incluso después de algunas detenciones de gente árabe. En ese momento se les vio el plumero.

Otra cosa que me da muchísima gracia es la expresión giro al centro del, se ve que no vieron el episodio del Barrio Sésamo.

Posdata: que conste que soy un rojo bastante separatista, por lo tanto, no voto ni al Psoe ni al, en muchos aspectos son muy parecidos.
    xp-m@2400mhz // abit nf7 // 1gb geil 2'5-3-3-11 //fx5900xt

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo, en el otro mensaje creo que hay dos mensaje míos, por favor léelos y dime que no son de peso. Un saludo.

Politica del psoe

Si me pico es porque coarten mi libertad, principal argumento de la izquierda.
    Si te han restringido la opción de editar los mensajes es porque te lo has ganado a pulso chavalote. Que además, no te lo han quitado a ti, se lo han quitado a todo el foro.
    ¿Porqué? Pues muy sencillo: porque este es un foro que le mucha gente y tiene todo el derecho a leer las conversaciones integras. Si no te hubieras dedicado a rellenar todas tus intervenciones con números chorras nada de esto hubiera pasado.
    ¿Porqué las has eliminado? ¿te avergüenzas de tu ideología?

desk No registrado

Politica del psoe

Repito, dos mensajes que se entienden bastante bien. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Mis dos post:
    1) en cierta ocasión vi una película japonesa sobre el ataque nuclear a Hiroshima (el famoso enola gay, ya sabes), era en blanco y negro, casi expresiónista. Y el caso es que empezaba, no se sí el mismo día o el amanecer del día anterior, con una mujer japonesa sentada a la japonesa rezando ante el lar o altar de los antepasados encendiendo esas varas de incienso, o quemando papeles con rezos escritos en ellos, no se sí era una oración budista, sintoista o taoista, el caso es que, acababa con esas características palmadas que dan los japoneses después de realizar sus oraciones o actos religiosos.

He olvidado los personajes, la época de creación de la obra y su nombre, así como gran parte de la historia (el tema era la atrocidad de hirosima, por lo que es difícil de olvidar) pero la oración se me grabó en la mente y decía así:
    No hay enfermedad como el odio.

Ni fe como la esperanza.

Ni alegría como el amor.

No pretendo aleccionar a nadie con esto, esta sabiduría no es mía sino de una tradición milenaria de filosofía, meditación y verdadera compasión.
    2) la conclusión Ballo es que el odio es la peor enfermedad del ser humano, la lleva intrínseca a su naturaleza y la esperanza y el amor son sus únicas armas contra el, a veces me dejo llevar por el odio, por eso quite los mensaje Frodo, te pido disculpas. Un saludo.

Politica del psoe

Tu tercer mensajes.
    Gusm buena descripción de la izquierda radical. Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada, además creo que mi primer mensaje en este tema lo puede entender cualquiera, viene a decir simplemente que con las cosas de comer no se juegan, la guerra civil fue realmente un problema de hambre, el PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos, a mi lo único que me interesa es la información.

Fiz3d recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.

Fiz3d www.elconfidencial.com.

La vivienda sube por la historia sociedad, la culpa no es del PP ni del Psoe es de todos nosotros que cada vez nos gusta más ir a la playa, a ver si os enteráis, mucho no a la guerra, no a Estados Unidos y luego a gastar petróleo, coger Oscar, vender armas.

Este tema viene a decir exactamente que veremos lo que hace el Psoe, porque lo que lleva hasta ahora son solo palabras, y según los expertos, con las actuaciones que tiene, en dos años España entra en problemas, suben las hipotecas, etc. No se lo inventa la derecha, fastidiar, es la historia realidad, y como me hecho bajar a ella, os la recuerdo.

Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella. Un saludo.
    Macho, te estas luciendo.

Politica del psoe

Muy bonitos tus dos mensaje, pero. ¿Qué pretendes decirnos con esto? ¿Qué la izquierda odia a la derecha? ¿Qué epi odia a blasí ¿Qué nos volvamos todos gueis como Ballo?
    Es que gracias a tu indiscriminado borrado de mensaje no entiendo a cuento de que viene eso.

desk No registrado

Politica del psoe

Para el que le interese, la película se llamaba Hiroshima mon amour. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo creo que no les. Un saludo.

Politica del psoe

Desk creo que no argumentas.

desk No registrado

Politica del psoe

El amor y el odio, no te parecen argumentos. Un saludo.

Politica del psoe

¿Con respecto a qué? Hablamos de política, no de amores ni odios. Que, por cierto, el único que se ha dejado llevar por el odio aquí has sido tú al dedicarme tan educadamente tu anterior avatar.

Por cierto, 13 personas leyendo el mensaje. Vamos a batir récords.

Politica del psoe

Te pregunte que porque nacia el odio, para saber si puedes responderla. Creo que no deberías decir que el odio es la peor enfermedad del ser humano, cuando afirmas tan rotundamente que los de izquierda son ignorantes y no tienen ni idea de nada. Parece que tú si que odias a los de izquierda.

Como no, espero equivocarme.

Ale me voy a ver a Buenafuente, que sus den.

Posdata: la novia de Frodo es muy guapa, que lástima vivir tan lejos.

Politica del psoe

Tu dedícate a chupar limones u otras hortalizas de aspecto faliforme y deja a mi parienta tranquila.

desk No registrado

Politica del psoe

No odio a la izquierda, odio a la gente que no me respeta y me ataca. El amor y el odio son la esencia del ser humano, alguien lo discute, Ballo en mí segundo mensaje creo que deje bien claro lo que opino del odio, pertenece a la naturaleza del hombre, pero no debemos olvidar que el amor también. Un saludo.

Politica del psoe

Comiendo.

Politica del psoe

No odio a la izquierda, odio a la gente que no me respeta y me ataca.
    ¿Pero no te das cuenta de que tú eres el primero en odiar y atacar a la izquierda por pensar diferente a ti?
    Además, como creyente que eres eso del odio no debe estar muy bien visto. (amar y perdonar, ya sabes) bueno, y tampoco lo de follarse a cualquiera y emborracharse hasta las trancas. Pero en vista de tus argumentos ya nada me sorprende.

Politica del psoe

De aspecto faliforme. El odio en el ser humano se puede educar y no creo que al nacer amemos u odiamos algo. Es por medio de la educación tratada con la que aprendemos a distinguir.

Sigues sin contestar a la pregunta, quizá no sepas contestarla?
    Y tu sigues ¿eh? Dime quien te a atacado, por favor, cuando te ataquen crea un quote y subrayalo para que todo lo lean. No digas que te atacan cuando no es así.

Tu has dejado tu postura, los demás la suya, con todo su respeto. Vaya, lo siento, pero me canso de repetirlo, no vayas de víctima y argumenta tus escritos, tan difícil es de enteder? Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo