Freepik elimina los límites de video con IA ilimitada
¿Te has sentido frenado por el contador de créditos en herramientas de IA? Esa tensión de ver cómo se agotan tus generaciones diarias y tener que esperar, o pagar, para seguir creando. Freepik, la conocida plataforma de recursos visuales, quiere terminar con eso al introducir generación de video con IA sin límites para suscriptores de sus planes Premium+ y Pro.
Una IA sin medidores para creatividad sin fricciones
Freepik comenzó como un repositorio gratuito de imágenes y hoy da un giro audaz hacia la IA generativa. Tras haber eliminado los límites en la generación de imágenes para suscriptores de nivel superior, ahora apuesta fuerte por el video. A lo largo de julio, la plataforma activará un modelo de video nuevo cada jueves, comenzando con MiniMax (resolución 768p). Cada modelo será de uso ilimitado por una semana, hasta llegar al 31 de julio, cuando todo el sistema de generación de video será completamente libre de límites para usuarios Premium+ y Pro.
Según el CEO y cofundador Joaquín Cuenca, la tecnología ya no es el problema: Lo que detiene a los usuarios no es la IA en sí, sino las fricciones del modelo de uso. En vez de hacer que la gente se preocupe por cuántos créditos les quedan, queremos que se concentren en crear.
El acceso ilimitado permite que los creadores exploren, fallen, prueben y vuelvan a intentar sin restricciones, algo que muchos modelos de IA aún impiden. Con este cambio, Freepik se posiciona como una de las primeras plataformas importantes en ofrecer generación ilimitada tanto de imágenes como de video con IA.
Precios y planes
El acceso ilimitado a las herramientas de IA en Freepik está disponible desde 24 euros al mes, e incluye todos los beneficios Premium+ y Pro, como edición de imágenes y video, modelos IA exclusivos, espacio de trabajo colaborativo y recursos tradicionales.
Cuenca reconoce que mantener generación ilimitada tiene un coste alto, pero cree que la inversión vale la pena. A diferencia de otras plataformas que castigan al usuario intensivo, nosotros lo premiamos. Asumimos un mayor costo en el corto plazo para posicionarnos como el lugar donde la creatividad no tiene límites.
Este movimiento desafía abiertamente a los modelos aún anclados en sistemas de créditos, y lanza un claro mensaje, el futuro de la IA creativa es libre, accesible y sin barreras.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|