Resultados 1 al 2 de 2

Cómo hago este tipo de animación

Unhappy Como hago este tipo de animación? por favor

Buenas tardes, señoras y señores acudo a ustedes porque tengo un problema para animación en After, este es el enlace de lo que más o menos me pidieron, quisiera saber si alguien sabe cómo hacerlo o si es cuadro a cuadro como tengo pensado hacerlo, o si hay algún efecto que me haga la transición entre los dibujos.
    http://www.youtube.com/watch?v=j4hkjuljhds

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, por ahora estoy en lo del story así que, puedo esperar un día por que el problema es que es para el próximo jueves.

Thumbs up Transiciones animadas en After Effects

Si lo que buscas es crear transiciones fluidas entre ilustraciones o diseños en After Effects, hay varias técnicas más eficientes que animar cuadro a cuadro manualmente. Dependiendo del estilo visual que necesites, puedes optar por efectos de morphing, interpolación de formas o incluso el uso de plugins avanzados como RubberHose o Duik Bassel para automatizar movimientos orgánicos.

Morphing con CC Smear y Mocha AE

Si tus ilustraciones tienen una estructura similar, puedes usar CC Smear junto con el tracker planar de Mocha AE (incluido en After Effects 2024) para crear transiciones suaves entre elementos. Otra opción es utilizar Shape Layers con interpolación de vértices, ideal para gráficos vectoriales. Para animaciones más complejas, el plugin Reactor ofrece herramientas de deformación no lineal que pueden ahorrarte horas de trabajo manual.

Automatización con expresiones y presets

Si el proyecto requiere repetición de ciertos movimientos, considera usar expresiones como loopOut() o presets de Animation Composer. Para transiciones entre personajes o elementos gráficos, Deep Motion (integrado en AE 2024) permite generar interpolaciones basadas en IA, reduciendo significativamente el tiempo de producción.

Claro, siempre puedes decirle al cliente que el estilo "frame-by-frame artesanal" tiene un encanto vintage... y cobrarle el triple por las 200 horas de trabajo que te ahorraste con estos métodos. ¡El arte digital es magia... hasta que ven el invoice!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|