Resultados 1 al 2 de 2

Renderflow render farm automática desde dentro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    27

    Thumbs up Renderflow render farm automática desde dentro

    Hola, empieza este hilo para comentaros que desde enero esta online renderflow, una RenderFarm especializada, por el momento en 3ds Max, Vray y Mental.

    El sistema es totalmente automático y con todo el control para los usuarios. Desde un panel interno a max que comprueba las escenas antes de ser mandadas se prepara la escena comprobando texturas y configuraciones para evitar errores en el procesamiento.

    Una consola de control, al más puro estilo Backburner, permite controlar los procesos, tener previas del proceso y descargar los resultados. El sistema notifica por mail el inicio y el fin de los proceso al igual que si hay algún problema en el cálculo.

    También hay un modo de render que calcula escenas de Vray realizando internamente la fase de pre-cálculo de irradiance y a continuación la de render final.

    Para usarlo te registras en la web www.renderflow.com y en el apartado download ejecutas el panel de control. El resto se hace solo, o casi. En la web hay tutoriales de uso. Con los registros se inserta un saldo de 400 Ghz para que lo podáis usar desde el minuto 1.

    Estamos en desarrollo de la versión 2 en la que se podrán ver las previas del proceso de un render pesado con capturas del nodo que lo está calculando, bandas, y mucho más.

    En las imágenes adjuntas veis el panel de max y la consola de control con trabajos reales. En el ejemplo seleccionados realizar cinco imágenes con Vray 1500 por 1000px coste 0.45 euros.

    Estamos abiertos a todas las sugerencias que podáis aportar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Panel 3ds.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 124831
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Consola Control.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 124832

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,076

    Thumbs up RenderFlow llega para revolucionar la gestión de renders

    Pulze acaba de lanzar RenderFlow 1.0, un gestor de red de renderizado multiplataforma que reemplaza su antiguo Render Manager (ahora discontinuado). Soporta 3ds Max, Blender y Fusion, con planes de expandirse a Cinema 4D, Maya, Nuke y Houdini. Ideal desde archviz hasta VFX, incluye funciones inteligentes como detección de equipos inactivos y verificaciones previas al render.


    De la arquitectura al VFX supone un salto ambicioso

    Mientras su predecesor se centraba en 3ds Max para visualización arquitectónica, RenderFlow amplía el enfoque: mantiene soporte para Arnold, Corona, Octane y otros motores, pero añade pipelines más complejos. Su conexión con Fusion sugiere que apunta a estudios con flujos híbridos (3D + composición). Eso sí, aún no es multiplataforma completo: las versiones para Linux y macOS están "en camino".

    Funciones que ahorran dolores de cabeza

    • Sanity checks: detecta problemas comunes antes de empezar.
    • Idle detection: convierte PCs de día en nodos de noche.
    • Próxima app móvil para supervisión remota.

    La migración desde Render Manager es gratuita, aunque los usuarios de Deadline (AWS) podrían encontrar similitudes. Eso sí, ojalá incluya un feature oculto, como enviar pizza automáticamente cuando los renders se alarguen hasta madrugada.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Problemas en en Render Farm V-Ray 3.6
    Por arquilom21 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 18-07-2018, 16:35
  2. Hardware Necesito render farm
    Por lorthas en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 12-01-2012, 12:56
  3. Render Farm
    Por ferni3 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 07-08-2007, 19:11
  4. Hardware Dell m90 mas render Farm
    Por pasana en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    : 16-11-2006, 13:09
  5. Render Farm
    Por Nanomix80 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 9
    : 21-02-2006, 08:53

Etiquetas para este tema