Resultados 1 al 4 de 4

¿Dónde encontrar planos detallados de la camisa del cañón (pieza A18) de la

mg34

Hola, estoy haciendo un modelo de la MG34 con todas sus piezas y estoy teniendo problemas con la "camisa del cañón". He encontrado muchas imágenes, incluso manuales (que, al estar fotocopiados, carecen de utilidad) y libros, pero no encuentro ningún plano sobre esa pieza, más concretamente la parte donde va el alza (la pieza A18 de la imagen). Es quizá la pieza más compleja, y no quiero acabar haciéndola a ojo, ya que quiero hacer una reproducción fiel. ¿Alguien tiene algo?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ezv5.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 130.7 KB 
ID: 248802

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, no me suena de tener nada sobre el tema, pero dale un vistazo a este hilo a ver si te saca de dudas.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

¿Y has probado a hacer la búsqueda en Youtube?
    Hay muchas páginas dedicadas a armas, y con un poco de suerte igual encuentras algo que te sirva... ?

Saludos.

Por ejemplo:

etsy.com
    Última edición por Soliman; 03-12-2024 a las 12:20

Gracias, Soliman, un placer volver a leerte. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
    Sí, he mirado en YouTube, en foros de armas, incluso en museos de Alemania, mil millones de imágenes y pseudo dibujos técnicos realizados como hobby, pero nada específico para esa pieza en concreto. Al final me tocará acabar haciéndola "a ojo".