Masterpiece X lanza WorldEngen AI Copilot
Masterpiece X, una plataforma que permite crear contenido 3D, presenta WorldEngen AI Copilot. Esta nueva herramienta, que funciona como un asistente, usa inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a generar mundos virtuales. El sistema interpreta instrucciones en lenguaje natural y las convierte en elementos de un entorno 3D, lo que puede agilizar el proceso inicial de diseñar escenarios.
La herramienta funciona con comandos de voz o texto
Los artistas y desarrolladores pueden describir el mundo que imaginan usando palabras. Por ejemplo, pueden pedir un bosque nevado al atardecer con montañas rocosas o una ciudad cyberpunk con neones brillantes. La IA procesa esa descripción y genera automáticamente una base de la escena con terrenos, texturas básicas y disposición de objetos. Esto permite explorar ideas de forma rápida sin comenzar desde cero.
El objetivo es acelerar el bloqueo inicial de escenas
WorldEngen AI Copilot no crea activos finales listos para producir. Su propósito es servir como punto de partida, generando un bloqueo o layout básico que el artista luego refina y detalla con herramientas tradicionales. La plataforma se integra con Masterpiece X, donde los usuarios pueden continuar trabajando en el proyecto, añadir modelos más complejos y ajustar todos los elementos para lograr el resultado deseado.
Claro, porque lo que todos necesitábamos era que una IA también tuviera bloqueo creativo cuando le pides un castillo flotante con dragones que juegan al póker.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|