Hola, necesito una respuesta urgente. Al exportar desde Rhinoceros 7 a Blender, los materiales se importan sin color y el vidrio aparece completamente transparente. He probado de todo y nada me funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola, necesito una respuesta urgente. Al exportar desde Rhinoceros 7 a Blender, los materiales se importan sin color y el vidrio aparece completamente transparente. He probado de todo y nada me funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, no comentas el formato de archivo que usas para exportar, así que pueden ser varias cosas.
Comprueba de haber seleccionado correctamente las opciones de exportación al guardar el archivo desde Rhinoceros. Algunas veces, los ajustes específicos relacionados con los materiales pueden estar desactivados o configurados de forma incorrecta.
Examinar que estés utilizando un formato de archivo compatible para la exportación desde Rhinoceros y la importación en Blender. Asegúrate de elegir un formato que admita la transferencia de datos de materiales, como FBX o OBJ.
Si los materiales no se importan correctamente, es posible que debas asignar manualmente los materiales en Blender. Después de importar el objeto, ve a la pestaña de materiales en Blender y crea o asigna los materiales adecuados a cada objeto.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

En Blender ¿en cual de los dos motores de render estás trabajando?
¿Cycles o Eevee?
En cuanto al realismo, lo mas seguro es que tengas que poner una imagen HDR en el mapa de ambiente "Envorinment Texture".
https://soliman-blender-3-5.jimdofree.com/hdr/
...
¿Podrías poner una captura de pantalla de como tiene los nodos en el "Shader Editor" ?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Los motores de Render se pueden cambiar desde Properties > Render
 Premier CS3 y After Effects no me importan mp3

Premier CS3 y After Effects no me importan mp3