El Ranchito está buscando VFX Pipeline Developer para unirse a nuestro equipo lo antes posible.
Tipo de contrato: Jornada Completa. Larga Temporada.
Ubicación: En remoto.
Responsabilidades:
- Actualice y mantenga las herramientas existentes.
 - Colabore con los supervisores de departamento para desarrollar nuevos flujos de trabajo y herramientas.
 - Colabore con el departamento de desarrollo para integrar herramientas 2D en la canalización del estudio siguiendo las pautas y las mejores prácticas.
 - Cree y mantenga documentación para las herramientas y los flujos de trabajo del departamento 2D.
 
Requisitos mínimos:
- Experiencia trabajando con Windows y Linux.
 - Capaz de comunicarse de manera efectiva entre múltiples equipos
 - Dominio del idioma español e inglés, hablado y escrito.
 - Posibilidad para trabajar en España
 
Requisitos deseables:
- Competente en Python 2/3 y C ++.
 - Experiencia trabajando con API de Nuke y Hiero.
 - Experiencia trabajando con las API de Shotgun y RV.
 - Experiencia con sistemas de control de fuentes como Git o SVN.
 - Experiencia trabajando con el sistema operativo Windows.
 - El conocimiento y la experiencia del pipeline de color (ACES, OCIO,…) es una ventaja.
 - La experiencia con el desarrollo / diseño de sistemas de VFX Asset Management es una ventaja.
 - La experiencia con la API de SilhouetteFX es una ventaja.
 - La experiencia con Deadline Render Manager es una ventaja.
 - La experiencia en composición / editorial es una ventaja.
 - Como parte de su función, el desarrollador de canalizaciones 2D colaborará a diario con personas de:
 - Departamento de composición.
 - Departamento de Roto / Prep.
 - Departamento editorial.
 - Departamento de Pintura Digital Mate.
 
Si estás interesado, rellena el formulario en recruiting questionnaire que encontrarás en nuestra página web, y aplica para 2D Pipeline Developer.
También puedes enviarnos tu CV y demoreel, indicando tu disponibilidad a nuestro correo electrónico: cv@elranchito.es
  
        
    
  
				
				
				
					
  Citar