Resultados 1 al 3 de 3

Me ilusiona mucho aprender diseño 3d

Me ilusiona mucho aprender diseño 3d

Hola muy buenas a todos, me ilusiona mucho aprender diseño 3d y el mecanizado CNC, dando mis primeros pasos en Autodesk Fusion 360 a nivel principiante ,creando mi primer diseño 3d para su mecanizado en madera, abierto a subir de nivel en diseño y manejo 3d y CNC. Aunque veo que debo cambiar de PC para ello.

Un saludo.

Bienvenido Tafol. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por tafol Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos, me ilusiona mucho aprender diseño 3d y el mecanizado CNC, dando mis primeros pasos en Autodesk Fusion 360 a nivel principiante ,creando mi primer diseño 3d para su mecanizado en madera, abierto a subir de nivel en diseño y manejo 3d y CNC. Aunque veo que debo cambiar de PC para ello.

Un saludo.
    Bienvenido.

Lo que no entiendo es lo de cambiar de PC.
    A que te refieres. ¿Es que es muy viejo?
    ¿O es que Autodesk Fusion 360 pide muchos recursos?

No se que ordenador tienes pero podrías probar Blender https://www.blender.org/, que es un programa de diseño 3D libre y gratuito, y a no ser que tengas un ordenar de muchos años, te debería servir para modelar lo que quieras.